Enersa y el Copnaf firmaron un convenio para la donación de calzado e indumentaria

Enersa realizó un relevamiento en sus almacenes y detectó una importante cantidad de ropa de trabajo y elementos de protección que, tras la actualización de normativas y estándares de seguridad internos, dejaron de tener uso operativo para la compañía.

PROVINCIALES17/07/2025--
DonacionRopaCOPNAF-17WEB

Con el objetivo de darles un destino socialmente responsable, la empresa decidió donar estos insumos al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), en el marco de su política de responsabilidad social empresarial. De esta manera, se busca beneficiar a niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo la tutela del organismo.

El presidente de Enersa, Uriel Brupbacher, destacó: “Decidimos que una institución como el Copnaf sea la destinataria de estos elementos, que para la empresa ya no tienen utilidad, pero que para ellos significarán un gran beneficio”. Y agregó: “Hoy estamos haciendo entrega de lo que encontramos en nuestras auditorías internas, pensando especialmente en nuestros gurises que están bajo la tutela del Copnaf”.

Por su parte, la presidente del Copnaf, Clarisa Sack, afirmó: “Este convenio nos permite sumar el compromiso de una empresa entrerriana para coordinar esfuerzos y llevar adelante actividades que mejoren la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes”.

La donación incluyó buzos, camperas, camisas, calzado y otros insumos que serán distribuidos en las distintas residencias que administra el Copnaf en la provincia.

La entrega se formalizó a través de la firma de un convenio de colaboración durante un acto del que participaron el presidente de Enersa, Uriel Brupbacher; el gerente general de Enersa, Jorge Tarchini; el asesor legal, David Falicoff; la presidente del Copnaf, Clarisa Sack; la directora general del organismo, Natalia Velázquez; la subdirectora de Asuntos Jurídicos, Nazarena Aguirre; y la subdirectora de las Infancias, Noelia Buchholz.

Prensa Enersa

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
ATER FACHADA-1

Extienden por 30 días el Plan Especial de Facilidades de Pago de ATER

-
PROVINCIALES02/12/2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informa que, mediante la Resolución Nº 513/25, se dispuso prorrogar por 30 días la vigencia del Plan Especial de Facilidades de Pago 2025, una herramienta diseñada para acompañar y aliviar a los contribuyentes en el proceso de regularización de sus obligaciones tributarias.

berardo21

Lo más visto
cosechabarro

El costo del flete condiciona la competitividad del maíz en Entre Ríos

-
PRODUCCION02/12/2025

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, a través del Sistema de Información Agrícola (SIBER), publicó un informe en el que analiza cómo incide el costo del flete en los márgenes del productor de maíz en la provincia. La conclusión central es clara: en un cultivo de alto volumen y bajo precio relativo —como el maíz— la distancia al puerto de Rosario puede definir la rentabilidad y, en muchos casos, desalentar la siembra.

594291275_25207525185536076_3019910697334276548_n

Sportivo va por el ascenso y Larroque palpita la posibilidad de tener dos representante en Primera A

-
LOCALES05/12/2025

Camioneros y Sportivo Larroque se convirtieron en los finalistas del Torneo Clausura de la Primera B “Carlos Butallo”, una definición que entregará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol departamental. Para la ciudad esta instancia tiene un condimento especial: si Sportivo consigue el objetivo, contaremos nuevamente con dos clubes en Primera A de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú.

690x690

kioscolaplaza