Irazusta tiene nuevos consejeros comunales: asumieron Tamara Capandeguy, Gonzalo Grigoli y Anabella Sack

Este miércoles 24 de julio se realizó el acto formal de asunción de los nuevos integrantes del Consejo Comunal de Irazusta. La ceremonia se desarrolló en la sede comunal con la presencia de autoridades y vecinos.

REGION24/07/2025--
522693092_17901116571232936_8442784781465448664_n

Los flamantes consejeros y consejeras comunales que acompañarán la actual gestión son Tamara Anahí Capandeguy, Gonzalo Javier Grigoli y Alba Anabella Sack, quienes fueron elegidos por la comunidad para ocupar ese rol. La comuna expresó públicamente su bienvenida y felicitación a los nuevos representantes.

En la misma jornada se llevó a cabo con normalidad la sesión ordinaria correspondiente, registrada en el Acta N° 84 del Libro de Actas de la comuna.

Desde la conducción comunal destacaron el deseo de que esta nueva etapa esté marcada por el compromiso, el diálogo y el trabajo conjunto por el bienestar de todos los vecinos y vecinas de Irazusta.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-21R1C1 (1)

Se espera un nuevo pasaje de tormentas para el martes

-
REGION07/11/2025

Después de las precipitaciones registradas este viernes, el Litoral volverá a estar bajo condiciones inestables a partir del martes, cuando se espera el ingreso de un nuevo sistema frontal frío que podría generar lluvias y tormentas en la región.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza