
Enersa invita a participar de una jornada sobre energías renovables
-


El evento es organizado por la Cámara de Energías Renovables de Entre Ríos (Cerer), con la participación de la Secretaría de Energía de la provincia, y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el auspicio principal de Enersa, Empresa Distribuidora de Energía de Entre Ríos.
La actividad se desarrollará de 8:30 a 15:00 en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), en Paraná, y estará dirigida a empresas, distribuidoras eléctricas, inversores, universidades, cámaras profesionales y medios especializados. La participación es libre y gratuita, con inscripción previa.
Durante la jornada, se presentarán cinco paneles temáticos con la participación de empresas líderes y organismos clave del sector energético, entre ellos: Genneia, Enersa, Salto Grande, EPEC, Cammesa, Las Camelias, Leffler / Dietz, Grupo Haimovich, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Cámara Argentina de Energías Renovables, entre otros. 


El encuentro busca visibilizar el potencial provincial en energías renovables, promover el intercambio de experiencias concretas de autoconsumo y digitalización, analizar herramientas de financiamiento disponibles, y anticipar los cambios estructurales del mercado energético nacional y regional.
Para inscripciones, acceso al programa y más información ingresar a: https://www.enersa.com.ar/jornada-entre-rios-renovable/




Tarifas de luz: Entre Ríos registra los valores más bajos de la Región Centro en todos los sectores

Paro docente de 48 horas en Entre Ríos: AGMER lleva adelante una nueva medida de fuerza

El programa de Desendeudamiento ya alcanzó a miles de trabajadores entrerrianos

Frigerio reivindicó las reformas de su gobierno y destacó las transformaciones logradas

Menos empleo privado, disparidad entre ciudades y más de 150 mil personas dependientes del Estado entrerriano






















El martes 1 de septiembre comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Larroque avanza en la conformación de su Comité de Emergencia ante el fenómeno El Niño

Monseñor Landra, sobre la visita de León XIV a Luján: “Es un regalo para toda la Iglesia argentina”

El gol "para el Puskas" de Sportivo en el buen fin de semana para el futbol larroquense




















