
Enersa invita a participar de una jornada sobre energías renovables
-


El evento es organizado por la Cámara de Energías Renovables de Entre Ríos (Cerer), con la participación de la Secretaría de Energía de la provincia, y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el auspicio principal de Enersa, Empresa Distribuidora de Energía de Entre Ríos.
La actividad se desarrollará de 8:30 a 15:00 en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), en Paraná, y estará dirigida a empresas, distribuidoras eléctricas, inversores, universidades, cámaras profesionales y medios especializados. La participación es libre y gratuita, con inscripción previa.
Durante la jornada, se presentarán cinco paneles temáticos con la participación de empresas líderes y organismos clave del sector energético, entre ellos: Genneia, Enersa, Salto Grande, EPEC, Cammesa, Las Camelias, Leffler / Dietz, Grupo Haimovich, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Cámara Argentina de Energías Renovables, entre otros. 


El encuentro busca visibilizar el potencial provincial en energías renovables, promover el intercambio de experiencias concretas de autoconsumo y digitalización, analizar herramientas de financiamiento disponibles, y anticipar los cambios estructurales del mercado energético nacional y regional.
Para inscripciones, acceso al programa y más información ingresar a: https://www.enersa.com.ar/jornada-entre-rios-renovable/




Entre Ríos recibió las primeras dosis de vacuna antigripal y se prepara para la Campaña 2026

AGMER rechazó la propuesta salarial, se declaró en beligerancia y confirmó paro de 24 horas

Frigerio abrió las sesiones legislativas y destacó que la provincia "está mejor plantada para crecer"

El gabinete provincial abordó el reinicio de obras en el Hospital Bicentenario

Frigerio presentó la nueva realidad económica de Entre Ríos ante inversores en Estados Unidos





















El festival de teatro de Larroque tendrá elencos de cinco provincias y una nueva entrega de los Premios Paoli

Una joven fue mordida por un perro callejero y crece la preocupación por la presencia de animales sueltos en Larroque

Entre Ríos recibió las primeras dosis de vacuna antigripal y se prepara para la Campaña 2026





















