Semana inestable y con temperaturas frescas en Larroque

Tras el pico de temperatura previsto para este martes, el frente frío, que provocará precipitaciones más bien escasas, traerá una mañana con valores térmicos entre moderados y bajos, y una variabilidad típica de la primavera.

REGION04/11/2025--
Sin_título-1R1C1 (23)

Los climatólogos comentan que durante los primeros días del mes, el patrón de circulación de la atmósfera sobre Argentina se mostrará muy activo. Las precipitaciones serán frecuentes y generalizadas, alcanzando niveles por encima del promedio en buena parte del territorio nacional.

Este escenario se destacará especialmente en la franja central, aunque también abarcará gran parte del norte argentino. Se espera una semana con varios pulsos de inestabilidad, lo que se traducirá en lluvias reiteradas y abundantes acumulados en zonas agrícolas clave.

En Larroque, el pronóstico anticipa precipitaciones entre martes y viernes, con mejoras hacia el fin de semana. Este régimen húmedo estará acompañado por una marcada variabilidad térmica: las temperaturas tenderán a ubicarse por debajo de los valores medios, debido a la persistente cobertura nubosa, la rotación de los vientos y la ocurrencia de lluvias.

Estos factores limitarán los ascensos térmicos y mantendrán un ambiente más fresco que lo habitual para esta época del año.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-21R1C1 (1)

Se espera un nuevo pasaje de tormentas para el martes

-
REGION07/11/2025

Después de las precipitaciones registradas este viernes, el Litoral volverá a estar bajo condiciones inestables a partir del martes, cuando se espera el ingreso de un nuevo sistema frontal frío que podría generar lluvias y tormentas en la región.

berardo21

Lo más visto
rromani3

Roberto Romani recibirá la Mención de Honor Juan Bautista Alberdi

-
GENERALES09/11/2025

La distinción es otorgada por la Cámara de Diputados de la Nación, en reconocimiento a su “extensa y prolífica contribución como poeta, músico y periodista, a la cultura popular argentina”. La ceremonia de entrega se realizará el martes 18 de noviembre, a las 17 horas, en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional.

690x690

kioscolaplaza