Imágenes de nuestra Vía Láctea

Galerías02/01/2023

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
1

Larroque, "la ciudad vieja"

Galerías02/02/2023

Nuevamente publicamos imágenes de Sergio Taffarel, que en este caso muestran edificios antiguos de Larroque y el entorno rural, algunos remozados, algunos que se conservan originales y otros donde el tiempo ha dejado huellas muy notables. Rincones nuestros que atesoran historias y un rico pasado y que en lo posible deberían conservarse como un documento de nuestra identidad pueblerina.

berardo21

Lo más visto
prono_pp_efm2026

El SMN anticipa un verano con calor persistente y lluvias variables

-
PROVINCIALES05/01/2026

El inicio de 2026 encuentra al clima argentino bajo un escenario particular: la neutralidad del fenómeno El Niño–Oscilación del Sur (ENOS) reduce la influencia de forzantes globales y otorga mayor protagonismo a los fenómenos regionales. Así lo indica el nuevo Pronóstico Climático Trimestral del Servicio Meteorológico Nacional.

IMG_1256

Productores ovinos de Entre Ríos exportaron 17 toneladas de carne a Medio Oriente

-
PROVINCIALES07/01/2026

Este martes partió rumbo al Sultanato de Omán un contenedor con poco más de 1.700 kilos de carne ovina producida en Entre Ríos. Se trata de la primera exportación de ese tipo a Medio Oriente en casi 20 años, lo que expresa la importancia del negocio para la cadena de valor en la provincia. Para mediados de este mes se prevé un embarque similar hacia Kuwait.

690x690

kioscolaplaza