
Al menos hasta el 8 de febrero se aguardan valores de temperatura máxima cercanos a los 37 grados.
Imágenes tomadas en el entorno cercano a Larroque. Explore la galería de fotos.
Galerías10/01/2023Al menos hasta el 8 de febrero se aguardan valores de temperatura máxima cercanos a los 37 grados.
Nuevamente publicamos imágenes de Sergio Taffarel, que en este caso muestran edificios antiguos de Larroque y el entorno rural, algunos remozados, algunos que se conservan originales y otros donde el tiempo ha dejado huellas muy notables. Rincones nuestros que atesoran historias y un rico pasado y que en lo posible deberían conservarse como un documento de nuestra identidad pueblerina.
En una noche vibrante en Quito, Deportivo Cuenca se impuso a Aucas en la definición por penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. La serie terminó luego de la ejecución de 18 tiros desde el punto del penal en la que los arqueros fueron más testigos que protagonistas.
Desde este viernes 12 y hasta el domingo 28 de septiembre habrá una serie de actividades que convocarán a los vecinos a asistir a una variada agenda.
El rojo, que venía con ventaja de dos puntos y que con el empate se aseguraba la vuelta olímpica, perdió 2 a 1 de visitante en Urdinarrain. El liebrero hizo los deberes y se llevó el premio al golear 3 a 0 a Central Entrerriano. Fue una definición en la que el fútbol del "interior" del departamento volvió a ser protagonista.
En la provincia de Entre Ríos, se proyecta para el ciclo 2025/26 una superficie de maíz de primera cercana a las 430.000 hectáreas, lo que representa un incremento del 50% en comparación con la campaña anterior, en la cual se implantaron 287.200 hectáreas.
En Entre Ríos, la soja, el maíz y el trigo constituyen la base de las rotaciones más frecuentes, aunque la decisión de incluir o no soja de primera en el esquema genera diferentes efectos tanto en el manejo agronómico como en los resultados económicos.