Con una agenda intensa para 2023, se realizó la primera reunión de UIER

  La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) llevó a cabo esta semana su primera reunión de Comisión Directiva del año, en la que se trazó la intensa agenda institucional, en el marco del 20° aniversario que este año celebrará la entidad.

PROVINCIALES15/03/2023--

reunion-comision-2023-uier-1

Al respecto, se repasó el calendario anual de actividades, se dialogó sobre los eventos más importantes y se definió para abril la Asamblea Anual Ordinaria.

En otro orden, durante el encuentro se repasaron los principales aspectos de la presentación llevada a cabo en la Cámara de Diputados de Entre Ríos sobre el proyecto de Régimen de Promoción y Desarrollo Industrial. Al respecto, se subrayó la importancia de contar con una herramienta de vanguardia que mejore el perfil productivo de la provincia.

Entre otros temas, se repasó el avance del Programa de Empleo Industrial Entrerriano, cuyo plazo de adhesión se extendió hasta abril para todas las empresas interesadas. Asimismo, se dialogó sobre las diversas actividades del Departamento Joven, que actualmente convoca a más de 50 participantes de distintas empresas y sectores.

Por otro lado, se pusieron sobre la mesa distintos temas estratégicos que la entidad abordará durante el año. Entre ellos, se anticipó que se analizarán los alcances de la reciente reglamentación de la Ley de Energías Sostenibles, que será trabajada en el Departamento Medio Ambiente de UIER. Del mismo modo, se puso en valor el Departamento Pymi de UIER, que contará este año con una importante agenda de trabajo.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
caritas

Cáritas Parroquial informó el resultado de la Colecta Anual 2025

-
LOCALES07/07/2025

Lucía Álvarez, responsable de Cáritas Parroquial, dio a conocer que la Colecta Anual de Cáritas 2025 en Larroque alcanzó un total de 2.830.380 pesos, una cifra que refleja el compromiso solidario de toda la comunidad. De ese total, 2.000.170 pesos fueron recaudados por el grupo Scout local, que tuvo una participación central en el operativo.

516891627_122185686236336879_1568080056349122466_n

Reciclado en Larroque: Se recuperaron más de 49.000 kg de materiales

-
LOCALES10/07/2025

La Municipalidad de Larroque, a través de su Planta de Reciclado, sigue profundizando su política ambiental con resultados concretos y sostenidos. Durante junio de 2025, se recuperaron 49.200 kilogramos de materiales reciclables, que ya fueron trasladados a distintas plantas de tratamiento de la región y el país.

37286aaf-4b48-4a33-bf1a-8ca756ff9cc9

La Inteligencia Artificial en criollo: una charla práctica en Urdinarrain

-
REGION10/07/2025

¿Sabías que la inteligencia artificial puede ayudarte a ganar tiempo, ahorrar dinero y hacer crecer tu proyecto, aunque no sepas nada de tecnología? Sebastián Mesples, del programa Somos Pioneros, llega a Urdinarrain con una propuesta concreta y accesible para quienes quieren incorporar estas herramientas sin complicaciones.

690x690

kioscolaplaza