



Lácteos La Pequeña es una empresa familiar dedicada a la producción de lácteos, que produce en origen cuidando la calidad desde la sanidad animal. “El permanecer es una meta fundamental para mí en este mercado y sector” comentaba Alexiana Wagner en esta entrevista realizada hace un par de años.
Wagner contó que su papá junto a su hermano y otros socios conformaron la empresa en el año 1990, pero con anterioridad el abuelo de Alexiana tenía un tambo. La pyme está emplazada en Urdinarrain (Gualeguaychú). “Nos caracterizamos por ser una industria artesanal”, expresó.


“Nació en un garaje y de a poquito fue naciendo lo que es hoy La Pequeña”, recordó Alexiana, quien además aseguró que “tuvieron éxito y pudieron extenderse hasta Larroque, Gualeguaychú, Uruguay y fueron sumando más ciudades”.




El arte visual de Gualeguaychú desembarca en la Sala Paoli con la muestra colectiva "Cinco Caminos"

Enersa se capacita junto a municipios en gestión del arbolado urbano y redes eléctricas



Larroque fue sede de la etapa departamental de los Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores





















Este jueves se realizó la apertura de sobres para arreglo de sanitarios de la escuela 93

Productores apícolas de la región se reunieron en Larroque para conocer líneas de financiamiento y equipamiento

El Gobierno provincial liquidará un 3,5% de aumento a estatales y docentes mientras sigue el diálogo paritario






















