Maca Virué, la razón por la que TNT Sports nombra tanto a Larroque cuando juega el Vasco

Los comentarios de TNT Sports Argentina sobre Larroque y Gastón Benedetti.

GENERALES30/05/2023--

Los comentarios de TNT Sports sobre Larroque y Gastón Benedetti

Que Gastón Benedetti es de Larroque, que fue el primero de nuestra ciudad en convertir un gol en primera y en jugar un torneo internacional y mucho más. Todo eso sale del whatsapp de Fernando Virué, integrante de la empresa multimedia que pertenece a la compañía Warner Bros. Discovery, y termina en los celulares de sus amigos en plena transmisión. 

Pero todo tiene su costo, y "Maca" ya le debe varios asados al equipo de periodistas a cambio de esa inusual promoción de la ciudad, en torno a la figura del 13 del "Pincha".

Cada vez que Fernando Salceda lo nombra , el comentarista dice "el entrerriano de Larroque", un "PNT" que deberá pagarse en nuestra ciudad una vez que el campeonato de la liga y los torneos internacionales le permitan hacer una pausa entre tanta ocupación, ya que Fernando está enfocado en la parte comercial de las transmisiones de la Liga Argentina y en la Champions League para Brasil y México.

fv

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
IMG_3977~2

Las escuelas rurales celebraron la tradición a puro chamamé y alegría en Larroque

-
GENERALES22/11/2025

El Polideportivo Municipal de Larroque se llenó de color, música y orgullo argentino con el Encuentro Tradicionalista de las escuelas rurales de la Zona D, dependientes de la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú. La jornada se realizó en el marco del Día de la Tradición y reunió a estudiantes, docentes y familias en un ambiente festivo que combinó diversión, identidad y convivencia.

DSC_6862-2394

“Un homenaje que nos une: Roberto Romani vive en el corazón de cada entrerriano”

-
GENERALES19/11/2025

Atilio Benedetti resaltó el acompañamiento unánime de los diputados entrerrianos y afirmó que el homenaje a Roberto Romani representa un motivo de orgullo colectivo. Destacó su aporte cultural, poético e histórico, al afirmar que “ha pintado cada ciudad y pueblo de Entre Ríos”, celebrando un reconocimiento que “nos hermanó incluso en tiempos de tensiones”.

berardo21

Lo más visto
cosechabarro

El costo del flete condiciona la competitividad del maíz en Entre Ríos

-
PRODUCCION02/12/2025

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, a través del Sistema de Información Agrícola (SIBER), publicó un informe en el que analiza cómo incide el costo del flete en los márgenes del productor de maíz en la provincia. La conclusión central es clara: en un cultivo de alto volumen y bajo precio relativo —como el maíz— la distancia al puerto de Rosario puede definir la rentabilidad y, en muchos casos, desalentar la siembra.

594291275_25207525185536076_3019910697334276548_n

Sportivo va por el ascenso y Larroque palpita la posibilidad de tener dos representante en Primera A

-
LOCALES05/12/2025

Camioneros y Sportivo Larroque se convirtieron en los finalistas del Torneo Clausura de la Primera B “Carlos Butallo”, una definición que entregará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol departamental. Para la ciudad esta instancia tiene un condimento especial: si Sportivo consigue el objetivo, contaremos nuevamente con dos clubes en Primera A de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú.

690x690

kioscolaplaza