
Se entregarán herramientas que beneficiarán a 90 emprendedores de la economía social
-


La Municipalidad de Larroque informó que este viernes, 2 de junio, a la hora 17.30, se realizará la entrega de herramientas en el marco del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales”, destinadas a emprendedores y emprendedoras de la Economía Social, que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en articulación con la cartera nacional.
Serán 90 larroquenses que se beneficiarán con este programa, en el acto que se llevará a cabo en la Sala “Padre Paoli”, presidido por el intendente de la ciudad, Leonardo Hassell, con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira; el secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Luis Precerutti.



Además asistirán concejales, funcionarios provinciales y locales, y se espera la presencia de legisladores del departamento; de la Articuladora del Centro de Referencia de Entre Ríos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Jimena Osuna; el director de Desarrollo Territorial de la Economía Social, Gonzalo Remedi; la coordinadora de Comedores del Dpto. Gualeguaychú, Agustina Reverditto y la coordinadora de Copnaf (Consejo de la Niñez Adolescencia y Familia) en el Dpto. Gualeguaychú, Sofía Rossi.
En el encuentro se hará la entrega de los certificados que acreditan las herramientas que reciben los 90 emprendedores y emprendedoras, en el marco del Programa Nacional Banco de Herramientas, que trabaja articuladamente entre el Gobierno Nacional, Provincial, los gobiernos municipales y las Organizaciones de la sociedad Civil, con el objetivo apuntalar el crecimiento de las unidades productivas que desarrollan sus actividades en el marco de la Economía Social.





Alerta amarillo por tormentas y ráfagas: se espera una quincena con lluvias abundantes
El verano parece despedirse con un giro drástico en las condiciones atmosféricas que afectará de manera directa a Entre Ríos y toda la zona central del país. Tras un largo período de escasas precipitaciones, la dinámica del aire está cambiando hacia un esquema más propio de los meses fríos debido al avance de centros de baja presión en la altura que facilitarán la formación de tormentas recurrentes durante los próximos quince días.

El "Festival del Musiquero" sembró su primera semilla: una noche de identidad, emoción y legado

El rugido del litoral en Larroque: Mañana nace el Festival del Musiquero "Ricardo 'Gordo' Elena"

Consumos problemáticos: Benedetti se reunió con autoridades de SEDRONAR en Buenos Aires





















El "Festival del Musiquero" sembró su primera semilla: una noche de identidad, emoción y legado


Emergencia en los pecanes de Larroque: el avance de los loros pone en jaque la cosecha de este año

Entre Ríos bajo alerta por tormentas y ráfagas fuertes: cómo seguirá el tiempo los próximos días




















