
El “Calamar” publicó una nota en su página oficial, presentando al larroquense, que llegó como refuerzo luego de su paso por Deportivo Cuenca.



Luego del descenso de temperatura y humedad que se registró durante el domingo, rápidamente, el viento norte se recompondrá en el inicio de la nueva semana sobre la mitad norte de la Argentina, y las condiciones cálidas y húmedas volverán a ser moneda corriente.
A pesar del probable paso de un nuevo débil frente frío entre martes y miércoles en la región central, las temperaturas no sufrirán grandes modificaciones por el momento, y se estima que entrada la segunda mitad de la semana las marcas puedan situarse entre 27 y 30 °C en buena parte del norte argentino.


Pero no podría transcurrir mucho más tiempo sin que llegará una irrupción de aire frío mayúsculo, de esas que típicamente se producen 2 o 3 veces en la temporada. Tras algunas idas y vueltas entre las distintas simulaciones de pronóstico, ahora los principales modelos meteorológicos parecen concordar bastante y dar un grado de confiabilidad importante para poder anticipar cuándo llegará este frío.
De cumplirse el escenario que actualmente indican los modelos numéricos, una irrupción de aire muy frío alcanzará el centro y norte de la Argentina de manera brusca a partir del viernes 9, perdurando un buen tiempo con temperaturas muy bajas y heladas significativas.
De acuerdo a la previsión, entre el final del jueves 8 y el inicio del viernes 9 un intenso frente frío irrumpirá en la zona central de la Argentina, en un escenario que podría ser propenso para la formación de tormentas rápidas pero localmente fuertes sobre la provincia de Buenos Aires.
Inmediatamente posterior a esto, comenzaría un brusco descenso de temperaturas en toda la región central de la Argentina durante el mismo viernes 9, sostenido por un intenso y extenso canal de vientos del sur advectando aire muy frío desde el sur del Océano Pacífico.
Esta circulación de aire bien frío se mantendría todo el próximo fin de semana, en una de esas situaciones clásicas para que se produzcan chaparrones de agua y eventualmente graupel en zonas costeras de la provincia de Buenos Aires.
Lo cierto es que en esta ocasión el frío se instalará con fuerza en el país, y a diferencia de otras veces, perdurará varios días. El periodo de frío más intenso en la Argentina se extendería aproximadamente entre el 10 y el 15 de junio, afectando también Uruguay, Paraguay, Bolivia y el sur de Brasil.
Fuente: Meteored



El “Calamar” publicó una nota en su página oficial, presentando al larroquense, que llegó como refuerzo luego de su paso por Deportivo Cuenca.

En las últimas horas se conoció que Brian Bustos alcanzó un acuerdo de palabra para convertirse en nuevo arquero de Club Atlético Platense, aunque la operación todavía no fue oficializada por el club. La información fue confirmada por el propio futbolista. Por primera vez Larroque tendrá dos jugadores en la primera división del país jugando simultáneamente el torneo local y la Copa Libertadores.

El arquero larroquense Brian Bustos oficializó su salida del Deportivo Cuenca tras una temporada 2025 en la que se consolidó como una de las figuras determinantes de la LigaPro. Pese a su alto rendimiento, el club morlaco iniciará un nuevo proceso deportivo en 2026 que no incluirá al guardameta argentino.

La infaltable agrupación de musiqueros larroquenses vuelve a recorrer la ciudad para celebrar sus 25 años de historia, con dos presentaciones especiales que se desarrollarán este sábado 28 y el martes 30 de diciembre y que estarán marcadas por la emoción y el recuerdo.

Tras la tormenta de Navidad y los más de 60 mm caídos en las primeras horas del 25 de diciembre, es probable que este fin de semana se produzca otro chaparrón que podría llegar acompañado de viento y granizo. Para los últimos días del año se esperan máximas cercanas a los 38 grados.

El arquero surgido en Central Larroque fue pieza fundamental en la clasificación del Deportivo Cuenca a la Copa Sudamericana. Tras una temporada brillante, el "Pulpo" buscará en marzo el pase definitivo a la fase de grupos del torneo internacional, aunque eso dependerá de la renovación del contrato que finalizó con el último partido.



















La Bolsa de Cereales de Entre Ríos (BCER) informó que el 80% del maíz de primera implantado en la provincia muestra una condición que va de Buena a Muy Buena, según el último relevamiento del Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER).

La plaza ganadera provincial concluyó diciembre con una suba promedio del 5,58%, consolidando un cierre de año marcado por la firmeza de los precios. Así lo indicó el informe mensual elaborado por FARER, que destacó el rol protagónico de las categorías de reposición (invernada) y de los novillitos, principales impulsores del promedio general.

En las últimas horas se conoció que Brian Bustos alcanzó un acuerdo de palabra para convertirse en nuevo arquero de Club Atlético Platense, aunque la operación todavía no fue oficializada por el club. La información fue confirmada por el propio futbolista. Por primera vez Larroque tendrá dos jugadores en la primera división del país jugando simultáneamente el torneo local y la Copa Libertadores.

A través de la Resolución N° 564/25, la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) estableció el calendario de vencimientos impositivos que regirá durante el período fiscal 2026.

El “Calamar” publicó una nota en su página oficial, presentando al larroquense, que llegó como refuerzo luego de su paso por Deportivo Cuenca.












