
Se constituyó formalmente la alianza de Juntos por Entre Ríos con casi 30 agrupaciones políticas
-
En ese sentido, el candidato a gobernador expresó que “con casi la mitad de nuestra población por debajo de la línea de pobreza y con el 60% de jóvenes pobres, Argentina y nuestra provincia está en un estadio pre-ideológico”, y agregó: “Lo que necesitamos son políticas fundadas principalmente en el sentido común y eso es precisamente lo que amalgama la conformación de este frente tan diverso”.
El miércoles 14 es la fecha de inscripción de los frentes electorales ante al Tribunal Electoral, Juntos por Entre Ríos hizo lo propio y oficializó su espacio conformado provincialmente por la Unión Cívica Radical (UCR), PRO, GEN, Socialismo, Nueva Generación Entre Ríos y el Movimiento Social Entrerriano.
Adhirieron también al frente:
GUALEGUAYCHU DE PIE
JUNTA VECINAL DE ARANGUREN
PARTIDO VECINAL URUGUAY SE PUEDE
FRENTE AMPLIO
PARTIDO MUNICIPAL NUEVO ESPACIO GUALEGUAYCHÚ
VALORES POR LA PAZ
UNION VECINAL DIAMANTE
NUEVO ESPACIO RAMIRENSE
UNION VECINAL SAN JOSE
NUEVO ESPACIO SAN JOSE
UNIDOS POR EL FUTURO
VECINALISMO COLONENSE
CONSTRUCCION CIUDADANA
JUNTA VECINAL UBAJAY
UNION POPULAR
CONCORDIA PRESENTE
MOVIMIENTO VECINALISTA HASENKAMPENSE
MOVIMIENTO DE INTERACCION VECINAL DE CRESPO
+ POR CONCORDIA
FRENTE VECINAL GUALEGUAYCHU


Y adhieren a este acuerdo también las siguientes agrupaciones:
MID JUNTA PROMOTORA
REPUBLICANOS UNIDOS (JUNTA PROMOTORA)
ETER (ENTRE TODOS ENTRE RÍOS)
GRUPO 25 DE MAYO (CONCORDIA)




Habrá paro docente en toda la provincia este miércoles en rechazo a la política salarial y la reforma previsional

Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano

Entre Ríos participó de la Mesa Federal de Preparación ante el fenómeno de El Niño

AGMER expuso en el Senado el impacto de la reforma previsional y advirtió sobre un fuerte ajuste en los haberes


























Habrá paro docente en toda la provincia este miércoles en rechazo a la política salarial y la reforma previsional

Un larroquense en el mundial de fútbol: "Acá se vive una fiesta y parece que somos locales otra vez"

Con una pausa el fin de semana, las heladas seguirán al menos hasta los primeros días de julio



















