Urdinarrain: Continúan en marcha los talleres municipales de oficios

Coordinados por la dirección de Integración Comunitaria, se trata de cuatro propuestas de taller para la formación y oportunidad de trabajo para quienes buscan insertarse en el mercado laboral
REGION21/06/2023--
1-14-1536x10237-7-1536x1023

Una de las propuestas de taller, que se está dando los días martes en el NIDO y los días jueves en el SUM Municipal de 14 a 16 h, es el de Manicuría, a cargo de Sol Arnold.

Participan unas 50 personas aproximadamente, que buscan capacitarse para poder formarse en el oficio para abrirse una posibilidad de trabajo genuino apostando a un mejor futuro propio y para sus familias.

Cabe destacar que los talleres de Manicuría, Cocina Básica, Confección de Ropa y Accesorios para Mascotas y el de Barbería Inicial, se realizan en los diferentes centros y salones de comisiones barriales de la ciudad con el objetivo de que todas las personas puedan estar cerca de las capacitaciones.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
gelwh

Hugo Gelhorn, de la guerra de Malvinas al mundo empresarial

-
REGION02/04/2026
Hoy es dueño de tres importantes empresas del rubro plástico en Argentina, pero hace 44 años, fue uno de los soldados enviados a las islas a una guerra para la cual el país no estaba preparado. Es de Galarza, Entre Ríos, y de la nada, se fue abriendo camino hasta llegar a ser un gran emprendedor.
508276473_23924718577215539_8523051473372136022_n

FAA Larroque reclama medidas urgentes ante el avance de plagas

-
REGION31/03/2026
La filial local de la Federación Agraria Argentina envió notas formales a autoridades de gobierno legislativas y del ejecutivo provincial, pidiendo acciones concretas, tras informar pérdidas de hasta el 70% en producciones regionales debido al alto nivel de daño que causan aves autóctonas y fauna exótica.

berardo21

Lo más visto
Sin_título-10R1C1 (5)

Agradecimiento de los familiares de "Chiquita" Gette

-
LOCALES06/04/2026
Unas sentidas palabras de las personas cercanas a Elsa Beatriz Gette de Romani, pone en valor la silenciosa y humana tarea del personal de salud de nuestra ciudad. Compartimos la publicación con que Roberto Romani despidió a su mamá.

690x690

kioscolaplaza