Urdinarrain: Continúan en marcha los talleres municipales de oficios

Coordinados por la dirección de Integración Comunitaria, se trata de cuatro propuestas de taller para la formación y oportunidad de trabajo para quienes buscan insertarse en el mercado laboral

REGION 21/06/2023 Acción Acción
1-14-1536x1023

Una de las propuestas de taller, que se está dando los días martes en el NIDO y los días jueves en el SUM Municipal de 14 a 16 h, es el de Manicuría, a cargo de Sol Arnold.

Participan unas 50 personas aproximadamente, que buscan capacitarse para poder formarse en el oficio para abrirse una posibilidad de trabajo genuino apostando a un mejor futuro propio y para sus familias.

Cabe destacar que los talleres de Manicuría, Cocina Básica, Confección de Ropa y Accesorios para Mascotas y el de Barbería Inicial, se realizan en los diferentes centros y salones de comisiones barriales de la ciudad con el objetivo de que todas las personas puedan estar cerca de las capacitaciones.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
trigo

Demoras en el inicio de la siembra de trigo

Acción
PRODUCCION 10/06/2024

Hasta la fecha, el progreso en las labores agrícolas alcanza el 8%, una cifra que evidencia un retraso, si se la compara con el 20% logrado a misma fecha en el año 2023 o con el promedio de los últimos cinco años para inicios de junio, el cual se encuentra en 18%.

24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

pablom

El Mojón, la cabaña de Angus entrerriana que siempre va por más

Acción
PRODUCCION 15/06/2024

Pablo Mohr contó la historia del establecimiento agropecuario que comenzó su abuelo y que se diversificó hacia la producción genética. El paso a paso de una empresa familiar que de a poco va ocupando un lugar en la mesa de los grandes referentes de los criadores de la raza angus del país, con cada vez mejores premios en los encuentros provinciales y nacionales.

690x690

kioscolaplaza