
El pedido de la madre de Alexander Reverdito
Fue durante la marcha realizada anoche, en Larroque, donde decenas de vecinos de la ciudad se congregaron para marchar hasta la comisaría
Ser Emprendedor05/01/2023

En un recuerdo de la serie "El Mundo desde arriba", el locutor larroquense nos lleva por tremendos paisajes y lugares del estado nortemaricano, que se caracteriza por su diversidad de terrenos, que va de las Montañas Rocosas a las Grandes Llanuras.

¿Qué está ocurriendo con el Sol? Todos los detalles revelados en este interesante documental.

Las similitudes son más de las que creemos

Las personas creemos que no necesitamos a nadie para vivir. En la naturaleza, todos formamos parte de un sistema en equilibrio.

Pertenecen al jazz de vanguardia, su estilo es el de la fusión del jazz con el funk y soul.



















Martín Fierro de la Danza: emoción y reconocimiento para el instituto de María José Lonardi
El domingo 7 de diciembre, en el Golden Center de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la primera edición de los Premios Martín Fierro de la Danza, una gala histórica organizada por APTRA y dedicada por completo al arte coreográfico. Cinco alumnas de Larroque estuvieron ternadas.

Retenciones: Las Bolsas de Cereales y Comercio celebran la reducción permanente
Las Bolsas de Cereales y de Comercio emitieron un comunicado en el que destacan la decisión del Gobierno Nacional de avanzar con una baja permanente en los Derechos de Exportación para los principales complejos agroindustriales. La medida, señalan, representa un paso clave para mejorar la competitividad del sector y aliviar la carga impositiva que enfrentan los productores.

Hay niñas que juegan. Y hay niñas que bailan como si el mundo se ordenara con cada movimiento. Juana Sack, 11 años, de Larroque, pertenece a la segunda especie. Escribe Franco Lizarzuay. (Colaborá con este periodista independiente al alias: Fran.lizar.per)

Atilio Benedetti cerró su etapa en la Cámara de Diputados con un mensaje de gratitud y balance
El dirigente larroquense se despidió de su banca de Diputado Nacional con un mensaje de agradecimiento, donde destacó el honor de representar a la provincia, repasó los ejes de su labor legislativa y afirmó que su vocación de servicio “sigue intacta”.

El Espacio de Inclusión de la Municipalidad de Larroque invita a toda la comunidad a participar del fogón familiar “Una que sepamos todos”, en el marco del cierre anual de actividades.























