
Documental "One life" producido por la BBC
Las similitudes son más de las que creemos
Ser Emprendedor02/01/2023

Un documental sobre la naturaleza que marca las similitudes entre los humanos y las demás especies del planeta tierra a través de imágenes nunca antes vistas.


Al ver este documental vas a entender perfectamente de dónde viene el ser humano y su evolución, y seguramente vas a comprender las complejidades de las demás especies del planeta que no están en este mundo solamente por estar.
Aún no disponible en Google Play Películas, pero puedes agregarlo a tu lista de deseos aquí.




En un recuerdo de la serie "El Mundo desde arriba", el locutor larroquense nos lleva por tremendos paisajes y lugares del estado nortemaricano, que se caracteriza por su diversidad de terrenos, que va de las Montañas Rocosas a las Grandes Llanuras.

Fue durante la marcha realizada anoche, en Larroque, donde decenas de vecinos de la ciudad se congregaron para marchar hasta la comisaría

¿Qué está ocurriendo con el Sol? Todos los detalles revelados en este interesante documental.

Las personas creemos que no necesitamos a nadie para vivir. En la naturaleza, todos formamos parte de un sistema en equilibrio.

Pertenecen al jazz de vanguardia, su estilo es el de la fusión del jazz con el funk y soul.



















14 y 15 de Noviembre: Urdinarrain se prepara para vivir la gran Fiesta de la Cerveza
La vecina ciudad ya palpita una nueva edición de su esperada Fiesta de la Cerveza, organizada por la Asociación de Argentinos de Ascendencia Alemana, que este año llega con más propuestas, más música y el espíritu de siempre: celebrar las raíces, el trabajo y la alegría compartida.

Nueva alerta amarilla por tormentas para el oeste entrerriano con más chaparrones en Larroque
El Servicio Meteorológico Nacional publicó un nuevo alerta ante la posibilidad de tormentas entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana, que pueden incluir granizo, ráfagas de viento y acumulados de entre 20 y 50 mm de agua caída.

La Fiesta de la Tradición vuelve a reprogramarse y se realizará el domingo 23 de noviembre
A causa del clima, la municipalidad anunció una nueva modificación de fecha. El evento, que ya había sido reprogramado con anterioridad, vuelve a postergarse debido al pronóstico de lluvias previsto para el domingo 16 de noviembre.

En la provincia de Entre Ríos, el cultivo de maíz de primera se presenta con resultados muy alentadores. Según el Sistema de Información de la BolsaCER, se estima que se han implantado 430.000 hectáreas dedicadas a este cereal.

El miércoles 19 de noviembre, de 08:00 a 12:00, ANSES atenderá en el Honorable Concejo Deliberante. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sin costo y por orden de llegada.



















