
A buen ritmo continúa la venta anticipada de ubicaciones para la máxima celebración colonense. El artista nacional agota las plateas disponibles y lidera la demanda del público, seguido de cerca por el fenómeno del cuarteto y el rock nacional.


Esta etapa es clasificatoria para la fase provincial y tendrá lugar el próximo martes 25 de julio. Destinado a personas adultas mayores de 60 años este programa provincial tiene como objetivo la integración y el intercambio de los participantes con sus pares, a través actividades deportivas y culturales.
REGION06/07/2023
-
En la mañana de este lunes, tuvo lugar la reunión informativa para la etapa departamental del programa provincial “Abuelos en Acción” que se llevará a cabo durante el mes de agosto en la ciudad de Concepción del Uruguay.


Con la bienvenida del director de Juventud y Deportes Rodrigo Legaria y de la directora de Cultura y Turismo Stella Okon, del encuentro participaron referentes de Gualeguaychú, Gilbert, Aldea San Antonio, Pueblo Belgrano y Larroque.
La reunión se basó en la unificación de criterios, acreditaciones, modalidades de juegos y normativas para la competencia, que se desarrollará en el Complejo La Estación, en el Salón Cantares y en todos los clubes deportivos de nuestra ciudad.



A buen ritmo continúa la venta anticipada de ubicaciones para la máxima celebración colonense. El artista nacional agota las plateas disponibles y lidera la demanda del público, seguido de cerca por el fenómeno del cuarteto y el rock nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por tormentas para este jueves 15 de enero, que alcanza a los departamentos Gualeguaychú, Colón, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, entre otras zonas de Entre Ríos. Otro pronóstico apenas prevé 2 mm.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas para el jueves que abarca a distintos sectores de Entre Ríos y la región, aunque por el momento no incluye a la zona de Larroque

La zona central y norte de la provincia es la que tiene mayor posibilidad de desarrollar tormentas y chaparrones intensos.

A partir de hoy, la empresa de Gualeguay, en sociedad con las firmas Obring, Rovial, Edeca y la uruguayense Pietroboni, tiene a su cargo la explotación, mantenimiento y administración de la Ruta Nacional 174 , que comprende el enlace vial Puente Rosario-Victoria .

Desde los primeros días de enero, la Autovía del Mercosur volverá a tener cobro de peaje, esta vez bajo un esquema totalmente digital. La empresa Autovía Construcciones y Servicios S.A. asumirá la concesión de las rutas nacionales 12 y 14 a partir del 5 de enero, marcando el inicio de una nueva etapa en uno de los corredores viales más importantes del país.



















El 8 de feberero se cumplió un nuevo aniversario de una destacada competencia de automovilismo que tuvo como protagonista a Héctor “Pirincho” Lonardi, uno de los deportistas más queridos de Larroque y figura central del automovilismo entrerriano, aún muy presente en la memoria colectiva.

Aunque la sequía aún se siente en amplias zonas del centro y este de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, las recientes precipitaciones comienzan a marcar un cambio de tendencia que abre una expectativa más favorable para la región.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Larroque atraviesa días de intensa actividad, con múltiples intervenciones en distintos puntos de la ciudad y la zona rural. En un contexto de altas temperaturas y condiciones propicias para incendios, el Cuerpo Activo viene respondiendo sin descanso, demostrando compromiso y vocación de servicio, pese a la escasez de recursos económicos con los que cuenta la institución.

El pasado martes 10 de febrero, el Teatro Padre Alberto Paoli fue escenario de una propuesta que trascendió el formato tradicional de conferencia para convertirse en un ejercicio colectivo de "repensar". Bajo el título “Salud Mental: La vejez, el afortunado destino”, la Municipalidad de Larroque llevó adelante un encuentro que puso en el centro una pregunta tan simple como profunda: ¿cómo miramos el paso del tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo que abarca a la región central del país entre la madrugada y la tarde del domingo. Se prevén tormentas aisladas que pueden tener tormentas aisladas, algunas fuertes y acumulados de hasta 70 mm.












