
Agradecimientos de la Directora de la Escuela N°59 “Esteban Echeverría” de Colonia Stauber.
-
Un agradecimiento muy especial a mis colegas de la escuelas rurales e Irazusta pilar importantísimo en cada actividad que proponemos y me acompañaron ese día. Gracias Maria Latorre y Maria Torres.
A las familias de mis alumnas, en especial Julia y Horacio siempre están presente y trabajando para lo que sea.
A la comuna de Irazusta, a su presidenta Sra. Betina y el Sr. Alejandro quienes hicieron que la escuela este esplendida, también colaboraron con tortas.


A los vecinos Abel Otto, vecino más cercano de la escuela, y está cuando pido ayuda, a Gabriela Marchesini quien colabora en cada ocasión que le requiero y su esposo Bohl.
A Sr. Bernardo Bohl y su esposa Silvina quienes donaron la leche y chocolate para que disfrutemos de ese riquísimo chocolate.
La Sra, Diana Otero también colaboro con leche.
Lorena Rodríguez y su empresa Edigraf por su aporte
Al Sr. Luis Otto por estar a disposición y contar tan linda historia de la escuelita.
A mis queridas Batalleritas un grupo formado en pandemia vía wasap quienes compartimos el mismo arte de pintar y que en cada encuentro siempre tienen algo para la escuelita, son las madrinas, y ese día nos sorprendieron dos, en representación de unas sesenta y pico que forman el grupo, con importante material de librería de regalo.
Un agradecimiento especialísimo para el Sr Leo Sellanes del Corralón mil colores por la donación de machimbre para poner el cielorraso de la escuela, que no tiene y en invierno es terrible el frio y verano intenso calor. Esperamos que pronto que se pueda colocar.
Un apartado para agradecer a mi familia, que como sabemos las docentes rurales siempre necesitamos de ellos, a mi esposo e hijos que.
A los ex - alumnos, ex - docentes y todo el público que nos acompañó.
Gracias, gracias y seguimos trabajando para el gran festejo con reencuentro de exalumnos y ex docentes a realizarse en primavera




Alerta por riesgo de desastre ambiental: vecinos exigen la relocalización de una planta de residuos peligrosos cercana a Gualeguay

Irazusta suma obras hidráulicas ante un año que promete mucha lluvia y la crecida del arroyo Las Toscas

La posibilidad de nieblas durante la mañana sigue vigente al menos hasta el miércoles

Oscilación térmica y la instalación del pre invierno: picos de 30°C y primeras heladas fuertes del año

Sportivo le ganó al líder y lo empató en puntos, y Central no pudo con el invencible Juventud Unida
























Alerta por riesgo de desastre ambiental: vecinos exigen la relocalización de una planta de residuos peligrosos cercana a Gualeguay

Entre Ríos participó de la Mesa Federal de Preparación ante el fenómeno de El Niño























