El temporal de un día y medio dejó buenas lluvias en la región y algunos excesos

Los pluviómetros dejaron valores de entre 50 y 120 mm en la región y unos 75 mm en Larroque. El centro de baja presión que provocó la inestabilidad se desplazó hacia el este y ahora llegan varias jornadas de baja sensación térmica.

REGION13/07/2023--

Video captado por Hernan Reverdito en Talitas

El temporal se anticipó a algunos pronósticos que preveían que recién para la noche del miércoles los chaparrones más fuertes, pero fue en la madrugada que el clima arreció en casi toda la provincia, con epicentro en el sur, y acumulados de lluvia diferentes pero en casi todos los casos óptimos para el desarrollo de los cultivos de invierno y las pasturas.

También hubo excesos, como los que se dieron en una franja algo más al norte de Larroque, que abarcaron zonas de Talitas e Irazusta, donde se midieron hasta 120 mm, valores similares a los que se dieron del otro lado del río Gualeguay, en Lazo, Aldea Asunción y zonas cercanas. 

Más hacia el norte del departamento Gualeguaychú la lluvia fue disminuyendo y los promedios rondan los 50 mm. Sin embargo, en la ciudad cabecera de departamento, es decir hacia el este, las mediciones superaron los 100 mm 

En el corto plazo no se pronstican nuevas lluvias, pero si días frescos a fríos, iniciando la semana que viene con temperaturas de 1 a 2 grados y heladas ocasionales.

WhatsApp Image 2023-07-13 at 13.12.06 (1)

gualeguay

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
549184053_18236318623291381_4270663576806381885_n

Central no pudo con Deportivo y le sirvió el campeonato a Juventud Urdinarrain

-
REGION15/09/2025

El rojo, que venía con ventaja de dos puntos y que con el empate se aseguraba la vuelta olímpica, perdió 2 a 1 de visitante en Urdinarrain. El liebrero hizo los deberes y se llevó el premio al golear 3 a 0 a Central Entrerriano. Fue una definición en la que el fútbol del "interior" del departamento volvió a ser protagonista.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza