Se espera poca lluvia y concentrada en pequeños sectores

Las precipitaciones continúan siendo esquivas sobre la mayor parte del país, y la única zona que se presenta con características de inestabilidad es la porción este de Argentina, especialmente el sur de la Mesopotamia y el este de la provincia de Buenos Aires.

GENERALES 25/07/2023 Acción Acción
clima

Esta noche y posiblemente en la mañana del miércoles, las precipitaciones podrían quedar acotadas sobre Entre Ríos y gran parte de Uruguay, pero con acumulados de lluvia poco significativos. El resto del país presentaría condiciones de tiempo más estables, aunque zonas de Santa Fe, especialmente la porción norte, podría presentar alguna lluvia en forma dispersa.

Asimismo se prevé un moderado descenso de las marcas térmicas, con la rotación del viento al sector sur y el incremento en la intensidad. Esto permitirá el avance de la masa de aire frío que se desplazará de sur a norte fomentando el registro de heladas en toda la porción central del país durante el martes y miércoles por la mañana.

Luego, el viento volverá a rotar al sector norte y nuevamente se acomodarán las temperaturas, volviéndose a presentar por encima de los parámetros normales para la época del año. Por lo que la última semana de julio seguirá mostrando lo que ocurrió durante prácticamente todo el invierno: una gran variabilidad térmica.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
clima

Mayo comienza a despedirse con heladas pero sin lluvia

Acción
GENERALES 24/05/2024

Luego de la inestabilidad y las lloviznas, el frío se asienta con fuerza en el sur y centro del país, con valores térmicos que permanecerán muy bajos hasta el inicio de junio. Para este fin de semana se esperan mínimas de 2 grados y máximas de 12.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

pablom

El Mojón, la cabaña de Angus entrerriana que siempre va por más

Acción
PRODUCCION 15/06/2024

Pablo Mohr contó la historia del establecimiento agropecuario que comenzó su abuelo y que se diversificó hacia la producción genética. El paso a paso de una empresa familiar que de a poco va ocupando un lugar en la mesa de los grandes referentes de los criadores de la raza angus del país, con cada vez mejores premios en los encuentros provinciales y nacionales.

690x690

kioscolaplaza