
El Espacio de Inclusión de la Municipalidad de Larroque invita a toda la comunidad a participar del fogón familiar “Una que sepamos todos”, en el marco del cierre anual de actividades.



El equipo femenino del taller municipal de hockey sub 16 participó en el Club Salto Grande, jugando en la zona vs Paraná Campaña, Gualeguay y Concepción del Uruguay, con los siguientes resultados:


• Larroque VS Paraná Campaña: 2-4.
• Larroque VS Gualeguay: 0-0.
• Larroque VS C. del Uruguay: 8-0.

Luego se enfrentaron en cuartos de final a Victoria ganando 2-1 y en la Semi Final nuevamente a Paraná Campaña con una derrota de 4-1.
Cabe destacar que las chicas del taller municipal quedaron entre los mejores 4 equipos de la provincia.
Protagonistas en los Culturales de Ibicuy

Lorenzo Laffarel y Avril Sciutto, en la categoría danza folclórica e Ignacio Sartori, en categoría canto solista, fueron seleccionados para competir en la instancia provincial, representando a la región 2, donde está incluida Larroque, a llevarse a cabo en Paraná, el 26 y 27 de agosto.
También participó Luisana Marchesini, en categoría cuentos, logrando una excelente performance en la instancia regional.
Analía Duarte, secretaria de Gestión Cultural y Educación, junto a Ricardo Elena, (que acompañaron a Sartori en su actuación), como también parte del equipo de la repartición, Alejo e Ileana Taffarel, viajaron junto a los representantes locales, junto a sus familiares, alentando y gestionando las acciones que se necesitan en este tipo de encuentros donde, en este caso, participaron delegaciones de los departamentos Islas del Ibicuy, Gualeguaychú, Colón y Uruguay.
La instancia que sigue, en la capital entrerriana, tendrá a representantes larroquenses y de todas las regiones de la provincia, que alcanzaron los primeros lugares en su territorio. Quienes obtengan el mismo lugar en Paraná, tendrán la oportunidad de representar a Entre Ríos en la ciudad de Mar del Plata, teniendo en cuenta que allí no hay competencia, donde se encuentran jóvenes de todo el país, pero desarrollando diversas actividades como talleres, encuentros de camaradería, capacitaciones, etc, además de actuar.




El Espacio de Inclusión de la Municipalidad de Larroque invita a toda la comunidad a participar del fogón familiar “Una que sepamos todos”, en el marco del cierre anual de actividades.

Hay niñas que juegan. Y hay niñas que bailan como si el mundo se ordenara con cada movimiento. Juana Sack, 11 años, de Larroque, pertenece a la segunda especie. Escribe Franco Lizarzuay. (Colaborá con este periodista independiente al alias: Fran.lizar.per)

El acto contó con la participación de vecinos, autoridades y artistas locales, y dio la apertura oficial a un espacio destinado a la recepción transitoria de residuos especiales y materiales reciclables. El hecho marca un avance significativo dentro del plan municipal de gestión de residuos sólidos urbanos.

El domingo 7 de diciembre, en el Golden Center de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la primera edición de los Premios Martín Fierro de la Danza, una gala histórica organizada por APTRA y dedicada por completo al arte coreográfico. Cinco alumnas de Larroque estuvieron ternadas.

La Escuela Secundaria N° 15 “José B. Virué” de Larroque, Entre Ríos, informó la apertura de una segunda división de 1er año para el ciclo lectivo 2026, en respuesta al creciente interés de las familias y la comunidad educativa.

Este martes 9 de diciembre, de 9 a 12, se dictará en la EPEI N° 12 “Horizontes” una capacitación gratuita sobre radioteatro como recurso para la expresión y la integración, a cargo de Analía Viviana Duarte, integrante de Creaciones "El Ojo Inconsciente".



















Este jueves por la mañana, la Justicia dispuso la prisión preventiva de dos individuos imputados por el reciente hecho de abigeato ocurrido en la zona de la Escuela Nº 4, en el departamento Colón, donde un productor rural fue víctima de la faena de tres animales bovinos.

Central lo hizo otra vez: en una noche de nervios, adrenalina y empuje popular, el Rojo perdió 2-0 ante Deportivo Urdinarrain en el Teodoro Treisse, pero la ventaja del 3-0 en la ida le alcanzó para quedarse con el Clausura Luis María Cabeza. Y lo ganó como le gusta a la gente de Larroque: a pulmón, con garra, y dejando el alma hasta el último segundo.

Hay niñas que juegan. Y hay niñas que bailan como si el mundo se ordenara con cada movimiento. Juana Sack, 11 años, de Larroque, pertenece a la segunda especie. Escribe Franco Lizarzuay. (Colaborá con este periodista independiente al alias: Fran.lizar.per)

En el marco de la Fiesta Navideña, Banco Entre Ríos lanza una atractiva propuesta para que sus clientes puedan anticipar sus regalos y compras de fin de año con importantes beneficios y facilidades de pago.

El futbolista larroquense Gastón Benedetti volvió a escribir una página destacada en su carrera profesional al consagrarse campeón del Torneo Clausura 2025 de la Primera División Argentina con Estudiantes de La Plata.












