
El Rojo cayó 1 a 0 como local ante el liebrero de Urdinarrain en la continuidad de la decimoquinta fecha. Con esta derrota, los dirigidos por Londra perdieron terreno en la parte alta de la tabla y quedaron a diez unidades de la cima.





Desde este lunes, personal de Obras Públicas se encuentra realizando trabajos de apertura de caja sobre el Pasaje Guillermo Kreimborg, entre calle Salta y Córdoba, dando cumplimiento al comienzo de un nuevo pavimento correspondiente al Consorcio N°238 del año 2017, el cual cuenta con un 51,06% de avance.
El material de ripio que se retira del suelo, se está reutilizando para mejorar la continuidad del Bv. Gualeguaychú entre Bv. Colón y San José, como también calle Diamante entre Kaul y Bv. Yrigoyen.
Debido a estos trabajos, solicitaron a los vecinos circular con precaución por la zona, donde el tránsito de dicha calle estará cortado hasta finalizar la obra.















































