Se habilitó el inicio de la obra de enlace de las rutas provinciales 51 y 16

El intendente Leonardo Hassell participó en Gualeguaychú, de un acto en el que se procedió a la firma del contrato respectivo por parte de la Empresa J.L.P. Construcciones, que la habilita para dar inicio a la obra en la ciudad del enlace de las rutas provinciales 16 y 51.

PROVINCIALES 18/09/2023 Acción Acción
ContratoEnlace51y16 (1) (1) (2)

La rúbrica surge de la Resolución 2360 de la Dirección Provincial de Vialidad, en la que se aprueba la “obra básica y calzada de hormigón Avda. 25 de mayo Larroque - Tramo desde desvío tránsito pesado hasta calle Eva Perón”.

Hassell, participó en la vecina ciudad un encuentro junto al gobernador Gustavo Bordet, quien firmó el contrato, al igual que la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez y José Pitón, titular de la empresa; el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammes; los intendentes de Paraná, Adán Bahl; de Villaguay, Claudia Monjo; de Gualeguaychú, Esteban Piaggio; de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chaves, legisladores y funcionarios provinciales y departamentales.

Hace pocos días, Hassell recibía, también de manos de gobernador entrerriano, la aprobación del acuerdo respectivo y recordaba “la gran noticia, porque se trata de una obra estratégica, hidráulica y de pavimentación de una avenida muy importante y ancha, que ofrece una gran solución además de embellecer la zona”.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
bersa

Fue exitosa la demanda de los créditos subsidiados para productores

Acción
PROVINCIALES 18/06/2024

"Se ofrecieron créditos por un total de 5.000 millones de pesos y hubo solicitudes por más de 7.000 millones de pesos", destacó el gobernador Rogelio Frigerio al dar cuenta del interés de unos 100 productores entrerrianos en acceder a la propuesta del Banco Entre Ríos para la compra de maquinarias en Agroactiva 2024. Se trata de una línea crediticia con una tasa muy baja, subsidiada por la provincia.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza