Ya funcionan las nuevas luminarias en diferentes puntos de la ciudad

El intendente Leonardo Hassell presenció una parte del trabajo de colocación de las flamantes luminarias, incluidas en un programa financiado con recursos provenientes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

LOCALES 19/09/2023 Acción Acción
LuminariasLedLeo (2)

Tras la consolidación de las nuevas columnas, personal municipal especializado, está procediendo a la colocación de las flamantes luminarias leed que llegaron a la Municipalidad de Larroque a través de la solicitud del presidente municipal de “Recambio de Luminarias en ejido municipal de Larroque y vereda del frente del edificio municipal”, con fondos provenientes del Ministerio de Obras Públicas, Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Hassell dijo que “nos pone muy satisfechos haber logrado los fondos para el recambio de las luminarias, luego de un estudio que llevamos a cabo en toda la ciudad del estado de las mismas”.

“Esto no solo brinda más potencia de iluminación, si no también ahorro por las características de las luminarias, el cuidado del ambiente y también otra estética y en términos de seguridad es un paso muy importante”, agregó el intendente.

Recordemos que el programa incluye columnas y luminarias nuevas en los siguientes tramos: 1)   Calles Alberdi, María Esther de Miguel, Aconcagua y Pauletti. 2)      Calle Ramírez. 3) Calle Olloquiegui. 4)      Calle Lisandro de la Torre. 5)   Calle Leandro N. Alem. 6)      Calle Presidente Perón. 7)        Plaza “San Martín”.  8)  Bv. Urquiza. 9)     Frente Municipalidad.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
trigo

Demoras en el inicio de la siembra de trigo

Acción
PRODUCCION 10/06/2024

Hasta la fecha, el progreso en las labores agrícolas alcanza el 8%, una cifra que evidencia un retraso, si se la compara con el 20% logrado a misma fecha en el año 2023 o con el promedio de los últimos cinco años para inicios de junio, el cual se encuentra en 18%.

24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

pablom

El Mojón, la cabaña de Angus entrerriana que siempre va por más

Acción
PRODUCCION 15/06/2024

Pablo Mohr contó la historia del establecimiento agropecuario que comenzó su abuelo y que se diversificó hacia la producción genética. El paso a paso de una empresa familiar que de a poco va ocupando un lugar en la mesa de los grandes referentes de los criadores de la raza angus del país, con cada vez mejores premios en los encuentros provinciales y nacionales.

690x690

kioscolaplaza