La imagen histórica del primer larroquense entrenando con un seleccionado nacional

Desde esta semana Gastón Benedetti está en el predio de la AFA en Ezeiza, a las órdenes de Javier Mascherano, el técnico de la sub 23.

GENERALES 11/10/2023 Acción Acción

Junto a su compañero de equipo, Fabricio Iacovich, el Vasco Benedetti trabaja en la preparación desde el lunes en el Predio de la AFA en Ezeiza junto a la Selección Sub 23

Gastón sigue cumpliendo para él y para el deporte larroquenses nuevas "primeras veces": Ahora, para nuestro orgullo, inauguró la historia de un copoblano en la Selección Nacional, al menos en la sub 23 y al menos en carácter de entrenamiento.

En breve podrá ser parte de los dos amistosos internacionales que los dirigidos por Mascherano llevarán adelante frente a Venezuela.

El primero de ellos tendrá lugar el viernes desde las 10, en tanto que el segundo será el sábado, desde la misma hora. Todo esto, además , pensando también en el torneo Preolímpico que se llevará adelante en enero del 2024 en el país Vinotinto y que entregará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024, informó Infocielo.

Si suma minutos, ya podremos decir que jugó y si integra la lista, habrá otra "primera vez". 

En el mientras tanto, comparte espacios con los campeones del mundo, y ahí si!, se da quizá la más gloriosa primera vez: se lo cruza a Messi, un sueño del que todos nos alegramos que Gastón lo haya hecho realidad.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
Atilio Benedetti

Benedetti realizó un reclamo a Nación por el mal estado de las rutas nacionales

Acción
GENERALES 15/04/2024

El diputado Atilio Benedetti llevó a cabo un reclamo junto a legisladores nacionales a través de una nota en la que expresaron su “profunda preocupación por el deterioro de las rutas nacionales 18, 12, 14 y 127” en Entre Ríos “y su consecuente efecto en la seguridad vial”. Asimismo, insistieron por la continuidad de las obras en marcha.

DSCF0433

Falleció el ex Vice Intendente Ariel Fiorotto

Acción
GENERALES 06/05/2024

Su deceso se produjo esta tarde, en Larroque, a los 53 años de edad, como consecuencia de una enfermedad con la que luchaba desde hace varios años. Fue productor agrícola y uno de los laderos de Alfredo De Angeli en la protesta del campo en el año 2008. Sus restos son velados en sala Nº 3 de Bertinetti Servicios Sociales y serán trasladados mañana a las 15:30 a Gualeguaychú para su posterior cremación.

Atilio Benedetti - ministra

Benedetti recibió a la Vice ministra alemana de alimentación y Agricultura

Acción
GENERALES 29/04/2024

El pasado viernes, en la Cámara de Diputados de la Nación, el Presidente de la Comisión de Agricultura, Atilio Benedetti, junto a otros legisladores, recibieron una delegación del Gobierno de Alemania encabezada por la Viceministra de Alimentación y Agricultura Claudia Müller, y otros funcionarios de su cartera. Vale destacar que la Viceministra integra también la Legislatura Alemana.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza