La imagen histórica del primer larroquense entrenando con un seleccionado nacional

Desde esta semana Gastón Benedetti está en el predio de la AFA en Ezeiza, a las órdenes de Javier Mascherano, el técnico de la sub 23.

GENERALES 11/10/2023 Acción Acción

Junto a su compañero de equipo, Fabricio Iacovich, el Vasco Benedetti trabaja en la preparación desde el lunes en el Predio de la AFA en Ezeiza junto a la Selección Sub 23

Gastón sigue cumpliendo para él y para el deporte larroquenses nuevas "primeras veces": Ahora, para nuestro orgullo, inauguró la historia de un copoblano en la Selección Nacional, al menos en la sub 23 y al menos en carácter de entrenamiento.

En breve podrá ser parte de los dos amistosos internacionales que los dirigidos por Mascherano llevarán adelante frente a Venezuela.

El primero de ellos tendrá lugar el viernes desde las 10, en tanto que el segundo será el sábado, desde la misma hora. Todo esto, además , pensando también en el torneo Preolímpico que se llevará adelante en enero del 2024 en el país Vinotinto y que entregará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024, informó Infocielo.

Si suma minutos, ya podremos decir que jugó y si integra la lista, habrá otra "primera vez". 

En el mientras tanto, comparte espacios con los campeones del mundo, y ahí si!, se da quizá la más gloriosa primera vez: se lo cruza a Messi, un sueño del que todos nos alegramos que Gastón lo haya hecho realidad.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza