El domingo de elecciones tiene alerta naranja por tormentas

Anuncian la posibilidad de chaparrones fuertes que dejarían acumulados de entre 40 y 90 mm de agua caída y los fenómenos más fuertes ocurrirían a la mañana. El clima inestable persistirá hasta el lunes

PROVINCIALES 21/10/2023 Acción Acción
clima

Las fuerzas políticas y las autoridades electorales deberán planificar la logística ante la eventual tormenta que podría darse durante la mañana del domingo en gran parta de la provincia y que podría traer complicaciones para el normal desarrollo de los comicios, haciendo que un mayor porcentaje del electorado concurra a las urnas a la tarde.

Aunque los fenómenos serían más intensos hacia el centro y norte de la provincia, igualmente la zona sur podría estar alcanzada por chaparrones de variada intensidad.

Pronóstico
El Servicio Meteorológico Nacional estableció alerta por tormentas de nivel Naranja en toda el territorio de Entre Ríos para este domingo 22, y en particular, para el departamento Gualeguaychú, prevé que el área será afectada por lluvias y tormentas de intensidad fuerte o localmente severa.

lluvia



El organismo detalló que las mismas pueden estar acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 90 mm, pudiendo ser superados de manera local.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
dengue-msquito

En la última semana no se notificaron casos de dengue en Larroque

Acción
PROVINCIALES 30/04/2024

La tendencia local se asocia a la disminución a nivel provincial. El Ministerio de Salud de Entre Ríos actualizó los datos en relación a la infección: Se notificaron 1.646 nuevos casos al sistema de carga de datos, de los cuales 581 tuvieron inicio de síntomas en la última semana. Instan a mantener las medidas de prevención.

frig

Frigerio acordó con el gobierno nacional el reordenamiento de la obra pública

Acción
PROVINCIALES 04/06/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, y firmó el acuerdo para reordenar las obras públicas nacionales prioritarias en Entre Ríos. "Ahora tenemos certidumbre con la obra pública de acá a futuro, porque sabemos cuales obras van a ser continuadas por el Gobierno Nacional y cuales van a ser traspasadas a la provincia", apuntó.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
447974718_122150177930142820_1713123283218787274_n

Se inauguró la casa de amparo integral "MOIRÚ"

Acción
LOCALES 07/06/2024

En el marco del "Ni una menos" el Municipio de Larroque inauguró la Casa de Amparo Integral "Moirú" en el barrio Dr. Beracochea. Se trata de un Dispositivo Territorial de Protección Integral para personas en situación de vulnerabilidad por violencia de género.

690x690

kioscolaplaza