
Hassell recibió a Benedetti y lo puso al tanto de aspectos generales de la gestión
-


“Ha sido un encuentro muy fructífero, donde nos pusimos a disposición, iniciando esta etapa de transición hasta el 10 de diciembre próximo”, expresó Hassell.
Agregó “conversamos por casi dos horas, donde le informe de varios aspectos y en general sobre la gestión y quedamos en avanzar y en profundizar el diálogo tanto de manera personal, como del equipo actual y con quienes formarán parte del suyo”.
Por su parte, Francisco Benedetti, dijo que “mantuvimos una muy buena charla, donde Leo se puso a entera disposición junto con su equipo de trabajo y de las diferentes reparticiones. Sin dudas será una transición ordenada”.


Ambos coincidieron en que “lo primordial es seguir haciendo lo mejor para Larroque” y resaltaron la disposición puesta de manifiesto por ambos.




Larroque recuperó casi 35 toneladas de reciclados en agosto y sumó una exitosa jornada de Ecocanje



Limpieza de canales: el Municipio avanza con tareas preventivas ante posibles lluvias

Desde el jueves 10 se inicia el cronograma de jornadas territoriales por el Día Mundial de la Salud Sexual
























Larroque recuperó casi 35 toneladas de reciclados en agosto y sumó una exitosa jornada de Ecocanje

Central Larroque celebró el reconocimiento a Ángel “Gringo” Cabrera, una leyenda del club




















