Hassell recibió a Benedetti y lo puso al tanto de aspectos generales de la gestión

El intendente Leonardo Hassell recibió en su despacho a su sucesor, Francisco Benedetti, dando inicio a la etapa de transición de cara a la asunción de las nuevas autoridades municipales en diciembre próximo.

LOCALES27/10/2023--
Hassell.Benedetti1

“Ha sido un encuentro muy fructífero, donde nos pusimos a disposición, iniciando esta etapa de transición hasta el 10 de diciembre próximo”, expresó Hassell.

Agregó “conversamos por casi dos horas, donde le informe de varios aspectos y en general sobre la gestión y quedamos en avanzar y en profundizar el diálogo tanto de manera personal, como del equipo actual y con quienes formarán parte del suyo”.  

Por su parte, Francisco Benedetti, dijo que “mantuvimos una muy buena charla, donde Leo se puso a entera disposición junto con su equipo de trabajo y de las diferentes reparticiones. Sin dudas será una transición ordenada”.

Ambos coincidieron en que “lo primordial es seguir haciendo lo mejor para Larroque” y resaltaron la disposición puesta de manifiesto por ambos.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-15R1C1 (1)

Participación fúnebre - Escuela Horizontes

-
LOCALES28/06/2025

La Comunidad Educativa de EPEI Nº 12 Horizontes lamenta con profundo pesar el fallecimiento de quien fue docente de nuestra institución, Ricardo "Gordo" Elena. Ricardo dejó huellas imborrables con sus saberes, su inquebrantable disposición y su profundo compromiso, acompañando el crecimiento de Horizontes. Acompañó y guió en la formación de varias generaciones.

20241221_201750 (3)

Falleció el Gordo Elena, una persona irremplazable

-
LOCALES28/06/2025

Este sábado por la mañana falleció Ricardo Elena, entrañable músico larroquense que a lo largo de su vida formó a decenas de artistas, que deja una marca imborrable en la cultura popular de la comunidad. Autodidacta, apasionado del acordeón y protagonista de múltiples agrupaciones musicales, supo atravesar generaciones con su música, su carisma y su compromiso con el arte.

berardo21

Lo más visto
el-meteorologo-christian-garavaglia-anticipa-hasta-cuando-habra-que-soportar-esta-intensa-ola-de-frio-polar-en-argentina-1750949814528_1024

Ola polar en argentina: la mitad de la semana que viene tocará temperaturas súper bajas

-
GENERALES27/06/2025

La intensa ola de frío polar que atraviesa gran parte del país sigue haciendo sentir su rigor, y en Entre Ríos, donde se vienen registraron temperaturas extremadamente bajas, experimentará valores bajo cero entre martes y miércoles, en línea con otras provincias del centro argentino. Las marcas térmicas descenderán fuertemente a partir del lunes tras el paso de un frente frío, con heladas generalizadas en zonas rurales y urbanas.

20241221_201750 (3)

Falleció el Gordo Elena, una persona irremplazable

-
LOCALES28/06/2025

Este sábado por la mañana falleció Ricardo Elena, entrañable músico larroquense que a lo largo de su vida formó a decenas de artistas, que deja una marca imborrable en la cultura popular de la comunidad. Autodidacta, apasionado del acordeón y protagonista de múltiples agrupaciones musicales, supo atravesar generaciones con su música, su carisma y su compromiso con el arte.

Boliche viejo que sigue en pie

Con sabor a historia: la Pulpería Impini vuelve a abrir sus puertas en Talitas

-
GENERALES01/07/2025

Apenas a 14 kilómetros de Larroque, entre caminos de campo y recuerdos centenarios, la histórica Pulpería Impini vuelve a latir los fines de semana. Su anfitrión, Hernán Impini, es la cuarta generación al frente de este espacio que respira tradición y calidez. Con picadas, bebidas, música y proyectos en marcha, invita a redescubrir un rincón entrañable de nuestra identidad rural.

690x690

kioscolaplaza