Este fin de semana llega la 30º Fiesta Regional de la Cerveza a Urdi

Esta edición especial llega con una gran previa, de entrada libre y gratuita, para el día viernes y el novedoso Spiche Cervecero para el día sábado.

REGION10/11/2023--
WhatsApp-Image-2023-11-09-at-20.35.21

Este clásico de la vecina ciudad, se realizará el sábado 11 de noviembre en el predio del Complejo La Estación, en el sector frente a la sede local de la Asociación Argentina de Ascendencia Alemana (A.A.A.A.) a partir de las 20.30 h y las entradas anticipadas están a la venta.

Hoy viernes llega “La Previa”, con la presentación de bandas locales y ballets alemanes con sus danzas típicas. Habrá servicio de cantina y venta de cerveza artesanal. Quienes quieran adquirir entradas para la fiesta podrán hacerlo en el lugar.

Para el día sábado, la fiesta comienza con el desfile por las calles de nuestra ciudad para continuar a puro ritmo, baile y comida típica alemana. El programa propone la presentación de 4 bandas musicales de música alemana, popular y cumbia, entre ellas “La Don Cesar”, conocida banda de cumbia de la ciudad de Concordia.

"Desde el Municipio de Urdinarrain, acompañamos este evento tradicional de nuestra ciudad, que refuerza nuestra identidad y nuestras raíces" informó hoy el gobierno de Sergio Martínez.

Al ser un evento al aire libre, en caso de lluvia la previa se verá suspendida y la fiesta se trasladará al Club Olimpia.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
FOTO-MAMA-MIA

Larroque vuelve a ser escenario del teatro independiente

-
GENERALES08/02/2026

Luego de un exigente proceso de evaluación y selección, ya se conocen las obras que formarán parte del VIII Festival de Teatro Larroque 2026, una verdadera fiesta del teatro independiente que se vivirá en nuestra ciudad, en la provincia de Entre Ríos.

Sin_título-8R1C1 (11)

Se abre una nueva convocatoria al programa de microcréditos para el "Impulso Local"

-
LOCALES10/02/2026

La Municipalidad de Larroque, a través de la Subsecretaría de Producción, Ambiente y Espacios Públicos, junto al Ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos, pone en marcha una nueva convocatoria del Programa de Microcréditos para el Impulso Local, una herramienta pensada para acompañar y fortalecer a quienes apuestan al trabajo, la producción y el desarrollo local.

690x690

kioscolaplaza