



Este clásico de la vecina ciudad, se realizará el sábado 11 de noviembre en el predio del Complejo La Estación, en el sector frente a la sede local de la Asociación Argentina de Ascendencia Alemana (A.A.A.A.) a partir de las 20.30 h y las entradas anticipadas están a la venta.
Hoy viernes llega “La Previa”, con la presentación de bandas locales y ballets alemanes con sus danzas típicas. Habrá servicio de cantina y venta de cerveza artesanal. Quienes quieran adquirir entradas para la fiesta podrán hacerlo en el lugar.
Para el día sábado, la fiesta comienza con el desfile por las calles de nuestra ciudad para continuar a puro ritmo, baile y comida típica alemana. El programa propone la presentación de 4 bandas musicales de música alemana, popular y cumbia, entre ellas “La Don Cesar”, conocida banda de cumbia de la ciudad de Concordia.


"Desde el Municipio de Urdinarrain, acompañamos este evento tradicional de nuestra ciudad, que refuerza nuestra identidad y nuestras raíces" informó hoy el gobierno de Sergio Martínez.
Al ser un evento al aire libre, en caso de lluvia la previa se verá suspendida y la fiesta se trasladará al Club Olimpia.




El arte visual de Gualeguaychú desembarca en la Sala Paoli con la muestra colectiva "Cinco Caminos"

Enersa se capacita junto a municipios en gestión del arbolado urbano y redes eléctricas



Larroque fue sede de la etapa departamental de los Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores





















Hugo Nano, buen ojo para desarrollar en Larroque su pasión por la raza Hereford


Presentan en Paraná un libro que rescata la historia de las Hermanas Franciscanas de Gante

El Hospital San Isidro Labrador sumó una nueva ambulancia para reforzar la atención en Larroque

Llegó la nueva ambulancia al San Isidro Labrador y Romani remarcó el trabajo conjunto




















