
Gremios docentes programan tres días de paro si no hay nueva oferta salarial
-


AMET, el gremio de docentes de enseñanza técnica marcó el ritmo que tendrá la protesta que con seguridad, quedará firme este mediodía, cuando venza el plazo que este sindicato puso como límite para una nueva propuesta salariar que supere a la presentada la semana pasada por el gobierno.
Ballay, el ministro de economía, ya dijo que la provincia no sumará otra oferta diferente a la que propuso la semana pasada y que también fuera rechazada por insuficiente por AGMER, SADOP y UDA, que adherirán a la medida de fuerza.



Tras su congreso, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos había pedido un aumento retroactivo de no menos del 10% de los salarios del mes de octubre de 2023 y lo mismo para noviembre y diciembre de 2023, y en esos meses, la diferencia entre la inflación acumulada y la pauta salarial liquidada, definición que ya comienza a apuntar a las autoridades provinciales que asumirán el mes que viene.
AGMER también avisó que quiere una recomposición salarial anual, la que como mínimo no sea inferior a un 7% por encima de la inflación acumulada anual del 2023.




OSER advirtió sobre intentos de estafa virtual y recordó sus canales oficiales de atención

El martes 1 de septiembre comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Tarifas de luz: Entre Ríos registra los valores más bajos de la Región Centro en todos los sectores

Paro docente de 48 horas en Entre Ríos: AGMER lleva adelante una nueva medida de fuerza

El programa de Desendeudamiento ya alcanzó a miles de trabajadores entrerrianos






















A 25 años del 11-S, Sergio Lonardi narra el documental del día que el mundo cambió para siempre



Central Larroque celebró el reconocimiento a Ángel “Gringo” Cabrera, una leyenda del club




















