Manuel Villagra es el nuevo gerente de la BolsaCER

El Consejo Directivo de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (BolsaCER) designó al Lic. Manuel Villagra como Gerente de la Institución. Es Licenciado en Administración Agropecuaria y tiene un Mágister en Agronegocios, de la Universidad Austral. Se ha desempeñado como Ejecutivo de Agronegocios en Banco Galicia durante 16 años.

GENERALES17/01/2024--
mb
mb

Tras la presentación formal al equipo institucional, el presidente de la BolsaCER, Sr. Héctor Bolzán, destacó que “mantuvimos un encuentro de trabajo y presentación con el nuevo gerente de la Institución. Auguramos seguir accionando en las distintas líneas de trabajo que están bien marcadas por nuestra Bolsa y fortalecer otras, muchas de ellas plasmadas en nuestro plan estratégico institucional hacia 2030, gracias al aporte de los socios y entidades vinculantes”. 

Por su parte, Villagra expresó que “estoy muy contento por este nuevo desafío y muy agradecido por la oportunidad a todo el Consejo Directivo y socios. Seguiré trabajando en pos de que nuestra Bolsa sea la principal fuente de consulta para todo el sector de la provincia, en materia de información productiva y económica de Entre Ríos". 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
EMPATE SOBRE EL FINAL Central Larroque Y Union del suburbio empataron en el final de la noche de Miércoles, en el Estadio Municipal.El único tanto del equipo Larroquense lo marcó Wilfredo Antúnez, en el Primer (2)

Central debutó con empate en la Copa Gualeguaychú

-
GENERALES13/03/2025

Wilfredo Antúnez anotó el gol del rojo, que le daba el triunfo parcial, pero en los últimos momentos del encuentro, Campoamor empató para Unión del Suburbio. Sportivo Larroque aún no debutó en el certamen. Fotos de https://www.instagram.com/gol_entra/

juanita

Falleció "Juanita" Molina de Paredes

-
GENERALES10/03/2025

La ex maestra jardinera de la "Escuela Grande" y además, integrante del cuerpo docente y administrativo del "Colegio Nacional" falleció hoy en Gualeguaychú a los 87 años de edad.

gasbe

Gastón Benedetti llevó la cinta de capitán por primera vez

-
GENERALES27/02/2025

Fue el martes, durante el partido que Estudiantes le ganó a Sarmiento de la Banda por la Copa Argentina 2 a 1. En el segundo tiempo le cedió la cinta a Santiago Ascacibar. Un informe internacional lo destaca dentro de las "joyas argentinas" que podría dar el salto a la selección mayor.

berardo21

Lo más visto
480173786_951879327115100_7156006817793469764_n

Larroque se unió en un gesto de solidaridad con Bahía Blanca

-
LOCALES15/03/2025

En una muestra conmovedora de unidad y apoyo, la comunidad de Larroque se movilizó para ayudar a los damnificados en Bahía Blanca. La Asociación Bomberos Voluntarios de Larroque lideró una campaña de recolección de donaciones que superó todas las expectativas, demostrando el gran corazón de sus habitantes.

690x690

kioscolaplaza