
Manuel Villagra es el nuevo gerente de la BolsaCER
-
Tras la presentación formal al equipo institucional, el presidente de la BolsaCER, Sr. Héctor Bolzán, destacó que “mantuvimos un encuentro de trabajo y presentación con el nuevo gerente de la Institución. Auguramos seguir accionando en las distintas líneas de trabajo que están bien marcadas por nuestra Bolsa y fortalecer otras, muchas de ellas plasmadas en nuestro plan estratégico institucional hacia 2030, gracias al aporte de los socios y entidades vinculantes”.
Por su parte, Villagra expresó que “estoy muy contento por este nuevo desafío y muy agradecido por la oportunidad a todo el Consejo Directivo y socios. Seguiré trabajando en pos de que nuestra Bolsa sea la principal fuente de consulta para todo el sector de la provincia, en materia de información productiva y económica de Entre Ríos".




Los trabajadores de la carne cortaron las cintas en la inauguración de su impresionante salón

Un larroquense en el mundial de fútbol: "Acá se vive una fiesta y parece que somos locales otra vez"



El peligro de la costumbre: la Ruta 16 y una deterioro que ya es parte del paisaje























Convocan a la Asamblea Anual Ordinaria de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi

El domingo se realizará en Larroque la primera jornada de Ecocanje en el Parque de la Estación

Los trabajadores de la carne cortaron las cintas en la inauguración de su impresionante salón

Anna Gervasoni Giordano entre las mejores bailarinas del World Ballet Competition en Estados Unidos




















