Catorce obras ponen a Larroque en el centro de la escena teatral de la provincia

Son las producciones que formarán parte del "VI Festival de teatro Larroque 2024" impulsado por Nazareno Molina que contará con elencos de varias provincias argentinas y dos extranjeros, seleccionadas de entre 164 propuestas. El encuentro se realizará entre el 15 y el 17 de marzo.
LOCALES16/02/2024--
naz
Nazareno Molina, el creador del festival del teatro en Larroque.

A un mes del inicio del gran evento cultural, el dramaturgo, director y actor larroquense dio a conocer las obras y la procedencia de los protagonistas que convertirán a Larroque en la meca del teatro en su sexta edición.

En sus redes sociales, Molina posteó que "después de un arduo trabajo, pudimos definir las 14 obras que integrarán la programación del "VI Festival de teatro Larroque 2024".

Felicitó a los 164 inscriptos por cada trabajo y destacó que "los 10 curadores expresaron la difícil tarea que resultó la selección de las obras, por la gran calidad de lo presentado". Además señaló que fueron elegidas 5 obras suplentes por si hay algún inconveniente con las mencionadas.

Tres elencos de la provincia de Buenos Aires, dos de Entre Ríos, tres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y obras de de Jujuy, Tucumán, Mendoza y Santa Fe, junto a una agrupación de Paraguay y una coproducción Argentino - Española que fusiona a Malón Teatro de nuestro país con la compañía Hongaresa procedente de Valencia.

Nazareno y su gente guardan sorpresas para mostrar a medida que la fecha se acerque, por lo que será muy interesante desandar el camino hasta que el corte de cintas de paso a la magia del teatro que se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en la sala Padre Alberto Paoli y en el Salón de Usos Múltiples, ambos ubicados en el parque de la estación.

426369718_10233141507538922_3277676572803689037_n426328588_10233141508018934_4954392803793854255_n

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-1R1C1 (40)

Anuncian lluvias y un marcado descenso de temperatura en Entre Ríos

-
LOCALES03/06/2026
Después de un mayo prácticamente seco y diez días seguidos marcados por el cielo gris, la humedad extrema y los bancos de niebla que complicaron la visibilidad en las rutas de la región, el tiempo empieza a cambiar en la provincia. El ingreso de un frente frío traerá  precipitaciones y luego descenso térmico.
Sin_título-17R1C1 (6)

Estornino pinto, la plaga que viene

-
LOCALES27/05/2026
Aún no se ven muchos ejemplares en la zona, pero ya se registra la aparición de los primeros nidos en la planta urbana de Larroque. En grandes bandadas provocan daños en el trigo, el maíz y los feedlots, además de desplazar a especies autóctonas como el hornero.

berardo21

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-05-29 at 12.21.31 PM

Banco Entre Ríos estará en Agroactiva 2026 con una propuesta financiera muy competitiva para impulsar al campo y la producción

-
PRODUCCION29/05/2026
El Banco Entre Ríos participará de una nueva edición de Agroactiva, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante del país, que se desarrollará del 3 al 6 de junio en Armstrong, Santa Fe, donde presentará una propuesta integral de financiamiento, productos y servicios diseñada especialmente para acompañar el crecimiento del agro y la producción entrerriana.
WhatsApp Image 2026-06-04 at 11.33.08 PM

Banco de Entre Ríos despliega una fuerte propuesta financiera en Agroactiva 2026

-
PRODUCCION05/06/2026
La entidad desembarcó con fuerza en la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante del país, que se desarrolla del 3 al 6 de junio en la localidad santafesina de Armstrong. Bajo el lema “El horizonte del campo es también el nuestro”, la entidad dispuso un impactante stand, el 206 F, totalmente equipado para recibir a productores y empresas entrerrianas.

690x690

kioscolaplaza