El Padre Charly hará el "Camino de Santiago", esta vez, a pie

El mes que viene viajará a Europa para repetir la experiencia que realizó en 2017 en bicicleta. Partirá desde Saint-Jean-Pied-de-Port (en Francia) y en más de 30 días y por etapas, recorrerá unos 700 kilómetros hasta Santiago de Compostela, donde se encuentra la catedral con la tumba del apostol de Jesús.

GENERALES 16/03/2024 Acción Acción

"Hola a todos, estamos preparando no solo el viaje sino también las redes. Les anticipo que en Youtube estaré subiendo un vídeo cada 200k o sea uno cada semana En Instagram y Facebook aparecerán historia todos los días y algunas fotos. Pero la experiencia cotidiana y espiritual estará en el grupo de WhatsApp.
Ya compartiré el link para sumarse Mientras seguiremos aumentando y disfrutando de los nervios pre viaje"

Eso publicó el Padre Carlos Stadler, Párroco de Larroque, en la cuenta regresiva hacia su nueva aventura por los caminos medievales que la tradición cristiana, atribuye a los recorridos que hacía Santiago de Zebedeo, uno de los 12 discípulos de Jesús.

6b27b09f-camino-frances-map


En 2017, y con un grupo de amigos, Charly hizo la misma travesía pero en bicicleta, su vehículo preferido, pero esta vez la aventura será más desafiante y además cautivante, por el peregrinar contemplativo por aldeas milenarias y edificaciones que en muchos casos poco o nada han cambiado con el paso de los siglos.

Estaremos atentos a las publicaciones del Padre Carlos, para reproducirlas en Acción y de esa manera, acompañarlo junto a los lectores de Acción.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
DSCF0433

Falleció el ex Vice Intendente Ariel Fiorotto

Acción
GENERALES 06/05/2024

Su deceso se produjo esta tarde, en Larroque, a los 53 años de edad, como consecuencia de una enfermedad con la que luchaba desde hace varios años. Fue productor agrícola y uno de los laderos de Alfredo De Angeli en la protesta del campo en el año 2008. Sus restos son velados en sala Nº 3 de Bertinetti Servicios Sociales y serán trasladados mañana a las 15:30 a Gualeguaychú para su posterior cremación.

clima

Mayo comienza a despedirse con heladas pero sin lluvia

Acción
GENERALES 24/05/2024

Luego de la inestabilidad y las lloviznas, el frío se asienta con fuerza en el sur y centro del país, con valores térmicos que permanecerán muy bajos hasta el inicio de junio. Para este fin de semana se esperan mínimas de 2 grados y máximas de 12.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza