Esta noche: Deportivo Cuenca va por la punta con Brian Bustos como bastión en el arco

Deportivo Cuenca recibe a Mushuc Runa en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la 18.ª fecha de la LigaPro ecuatoriana. El partido, que comienza a las 21:00 de este viernes, puede marcar un momento clave para el equipo cuencano, que se ubica cuarto con 29 puntos, a solo cuatro del líder.

GENERALES27/06/2025--
brianbssa
Brian y el otro "Capi" en su pasado en el rojo de Larroque

Una victoria permitiría a Cuenca trepar, al menos por un día, al segundo puesto del campeonato, mientras aguarda los resultados de sus rivales directos en la lucha por el título.

El encargado de defender el arco será una vez más el entrerriano Brian Bustos, oriundo de Larroque, quien atraviesa un gran presente: es el arquero con la valla menos vencida de la liga. Con atajadas decisivas y una presencia firme bajo los tres palos, Bustos se ha consolidado como una de las figuras del equipo dirigido por Gabriel del Valle.

Deportivo Cuenca llega con el envión de dos triunfos consecutivos: el 3-1 ante Aucas y el 4-1 frente a El Nacional. Ahora, frente a su gente, buscará extender la racha y seguir soñando en grande.

Vamos por mas banda 💪🏻🔴⚫ (2)

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
517035568_122185679936336879_4961153229449188822_n

Larroque lanza su primer censo de actividad económica

-
PRODUCCION07/07/2025

Durante el mes de julio, ADEL y la Dirección de Producción y Ambiente del Municipio pondrán en marcha el Primer Censo de Actividad Económica Integral de Larroque, una herramienta clave para conocer, ordenar y proyectar el perfil productivo de la ciudad.

caritas

Cáritas Parroquial informó el resultado de la Colecta Anual 2025

-
LOCALES07/07/2025

Lucía Álvarez, responsable de Cáritas Parroquial, dio a conocer que la Colecta Anual de Cáritas 2025 en Larroque alcanzó un total de 2.830.380 pesos, una cifra que refleja el compromiso solidario de toda la comunidad. De ese total, 2.000.170 pesos fueron recaudados por el grupo Scout local, que tuvo una participación central en el operativo.

690x690

kioscolaplaza