
Colón ya se prepara para la tercera Feria Binacional de la Industria y de la Producción
-
La Municipalidad de Colón se encuentra en los últimos preparativos para la tercera edición de la Feria Binacional de la Industria y de la Producción que tendrá lugar durante dos jornadas los días viernes 19 y sábado 20 de abril de 2024.
Habrá destacadas conferencias, talleres, ronda de negocios y jornadas de Industria 4.0. Pero además se expondrán máquinas y herramientas. También se podrá acceder a desarrollos aplicados y economía 3.0, con la presencia además de Universidades y Competencias de trabajos del futuro.
Desde su primera edición, este evento de gran magnitud ha logrado un gran impacto a nivel local y regional, de la mano también del Parque Industrial Mixto de Colón, como parte de un Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva.


Para reservar un lugar en la feria, pueden ingresar en el siguiente formulario para inscribirse: https://forms.gle/inBB2U3jogXT7PAV9
Por mayor información los interesados pueden comunicarse al 3447 64 13 34 o por e-mail a [email protected]






Gualeguaychú será sede de una Jornada de Transformación Digital para industrias

La campaña de trigo arranca cercada por los costos: proyectan una caída del 18% en el área de siembra

Banco Entre Ríos estará en Agroactiva 2026 con una propuesta financiera muy competitiva para impulsar al campo y la producción

Entre Ríos: rige el control por GPS y receta digital para las fumigaciones en el campo

























Banco de Entre Ríos despliega una fuerte propuesta financiera en Agroactiva 2026

Los vecinos se sumaron a una jornada de control y prevención de la hipertensión arterial en la plaza

Colecta Anual de Cáritas: este sábado se reciben donaciones en distintos puntos de Larroque





















