Este miércoles vence el Impuesto Inmobiliario Urbano 2024

Con fecha única, vence el pago anual y primer anticipo del Impuesto Inmobiliario Urbano.  Se recuerdan los descuentos y medios de pago disponibles.

PROVINCIALES 24/04/2024 Acción Acción
aterlarroque
aterlarroque

En el marco de la agenda de vencimientos 2024 y la normativa vigente, se recuerda el descuento por pago anual (5 por ciento) y el descuento por buen pagador (10 por ciento) en caso de que los contribuyentes hayan cancelado en 2023 el impuesto correspondiente a ese año.

Los medios de pagos habilitados son:

Medios electrónicos

- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)

- Home banking -De todas los bancos que operan con Red Link y Banelco

- Cajeros Automáticos - De todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link

- Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)

Medios presenciales

- Centros cobro Entre Ríos Servicios: con o sin portación de la boleta impresa, indicando DNI/CUIT o número de partida.

Para más información, los interesados pueden descargar los avisos desde www.ater.gob.ar. o comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante [email protected] 

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza