Luego de la primaverita de este jueves se viene una semana de frío intenso

La ondulación de las marcas térmicas hoy tendrá un pico moderado, bordeando los 20 grados. Pero luego de un viernes más fresco, sobrevendrán varias jornadas muy frías que arrancarán el fin de semana con marcas cercanas a los cero grados.
GENERALES27/06/2024--
449379941_7808348249279162_8569328258038623393_n
La helada formó una estalagmita de hielo con el goteo de una canilla. (foto de Sergio Taffarel)

Venimos de varios días de escarchas más o menos visibles, lo que no solo depende del frío, sino también de la humedad, el viento y otros factores, pero claramente, sin las bajas temperaturas reinantes la helada blanca o la helada negra no se producen.

Ahora, con un día de recreo, donde los termómetros podrían alcanzar los 20 grados por un rato de viento norte, que luego rotará al sur, tendremos un fin se semana gélido, donde el mercurio descenderá hasta los cero grados o traspasará esa barrera.

Es decir que si el pronóstico se cumple, el viento que soplará del sur y por momentos del oeste nos acarcará la ola polar que está afectando a la Patagonia desde hace varias semanas con fuertes nevadas y sensaciones térmicas que superan los 15 grados bajo cero. 

clima

Para el sur de Entre Ríos se prevén hasta 2 grados bajo cero el domingo, entonces, ahí si probablemente tengamos la "sensación térmica" de que habrá heladas como las de antes. 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
706003895_122273833796167571_7970921799578040212_n

Brian Aubert dejó su huella en los muros de Maciá

-
GENERALES23/05/2026
El Área de Cultura de la Municipalidad reconoció el trabajo del artista plástico larroquense, seleccionado entre más de cincuenta artistas de la provincia para pintar un mural que cruza la historia del tren y la producción de miel.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza