Jubilaciones: Benedetti lamentó el resultado de la votación que sostuvo el veto presidencial

"Faltó voluntad para buscar caminos alternativos de acuerdo, se descartaron todos, pero esta es la decisión que tomo el gobierno nacional, que tuvo todas las opciones, también tuvo opciones de modificación en la Cámara de senadores, pero la realidad es esta que tenemos hoy, el resultado confirma el veto del presidente".

GENERALES12/09/2024--

Sitio Web: www.conclusion.com.ar Facebook: https://www.facebook.com/DiarioConclusion/ Twitter: https://twitter.com/ConclusionRos Instagram: https://www.instagram.com/diarioconclusion/ Telegram: https://t.me/diarioconclusion Tiktok: https://www.tiktok.com/@diarioconclusion?lang=es Vk: https://vk.com/diarioconclusion Escribinos a: info@conclusión.com.ar #BuenosAires

En declaraciones a Conclusión TV Diario Digital, el legislador larroquense se refirió a la definición dentro de la cámara baja, que por 153 votos a favor de insistir con la norma, frente a 87 negativos y 8 abstenciones, sostuvo la decisión de Milei, de rechazar el aumento que por ley habían aprobado los bloques opositores.

Para el presidente de la Comisión de Agricultura y ganadería, "ha funcionado el sistema democrático, hubiera querido que nos dieran los votos para poder reafirmar la vigencia de la Ley que ya tuvo aprobación en ambas Cámaras, el resultado es inapelable por lo tanto el veto mantendrá su vigencia".

Benedetti fue uno de los seis diputados entrerrianos que apoyó la iniciativa de rechazar el veto presidencial y que se sumó a los otros 152 legisladores que votaron afirmativamente. No obstante, no se llegó a alcanzar los dos tercios que eran necesarios para lograrlo.
 
- Votos afirmativos: 6
- Votos negativos: 2 
- Ausentes: 1

Voto de los Diputados Entrerrianos respecto al Veto Presidencial:

Beltrán Benedetti (La Libertad Avanza*: Voto NEGATIVO.
Gustavo Bordet (Unión Por La Patria): Voto AFIRMATIVO.
Carolina Gaillard (Unión Por La Patria): Voto AFIRMATIVO.
Tomás Ledesma (Unión Por La Patria): Voto AFIRMATIVO.
Blanca Osuna (Unión Por La Patria): Voto AFIRMATIVO.
Francisco Morchio (Encuentro Federal): AUSENTE.
Marcela Antola (UCR): Voto AFIRMATIVO.
Atilio Benedetti (UCR): Voto AFIRMATIVO.
Nancy Ballejos (PRO): Voto NEGATIVO.

 


Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
549184053_18236318623291381_4270663576806381885_n

Central no pudo con Deportivo y le sirvió el campeonato a Juventud Urdinarrain

-
REGION15/09/2025

El rojo, que venía con ventaja de dos puntos y que con el empate se aseguraba la vuelta olímpica, perdió 2 a 1 de visitante en Urdinarrain. El liebrero hizo los deberes y se llevó el premio al golear 3 a 0 a Central Entrerriano. Fue una definición en la que el fútbol del "interior" del departamento volvió a ser protagonista.

maiz (1)

Avanza la siembra de girasol y de maíz de primera

-
PRODUCCION15/09/2025

En la provincia de Entre Ríos, se proyecta para el ciclo 2025/26 una superficie de maíz de primera cercana a las 430.000 hectáreas, lo que representa un incremento del 50% en comparación con la campaña anterior, en la cual se implantaron 287.200 hectáreas.

690x690

kioscolaplaza