La empresa JLP de Gualeguay reinició las tareas en calle 25 de Mayo

El 1 de noviembre se firmó el acta de reinicio de la obra en la calle 25 de Mayo de Larroque, y las tareas comenzaron de inmediato con la pavimentación con hormigón sobre la calzada y se trabaja en la aprobación de la obra hidráulica para ejecutarla en simultáneo. El intendente agradeció al gobernador por la gestión.

LOCALES04/11/2024--
piton2

Noviembre trajo buenas noticias a la obra pública en Larroque y al menos, una de las más importantes e inconclusas que dejó el cambio de gobierno en la administración nacional se pudo retomar, algo que fue celebrado desde el municipio, pero también por parte de la empresa constructora, a casi un año de los últimos movimientos. José Luis Pitón, titular de JLP de Gualeguay, comentó: "se pudo arrancar con el hormigón y darle continuidad a está obra paralizada ."

Por su parte, el intendente Francisco Benedetti expresó su felicidad por el reinicio de las obras, considerándolo "un notición, estamos muy contentos". En sus redes sociales publicó: "SiN PREVIO AVISO Quiero compartir este notición, hoy retomamos la obra en Av. 25 de Mayo. Muchas gracias Gobernador @rogeliofrigerio. Una gran alegría para Larroque."



Pitón precisó que se están haciendo los trámites necesarios para la aprobación de la obra hidráulica, que se ejecutará simultáneamente con la obra de hormigón. "Se diagramó un sistema de desagüe que hará que las precipitaciones puedan circular por debajo del nivel de la calle y no tanto por arriba como hasta ahora", refiriéndose a la solución para la captación del agua que se dirige hacia la zona del bajo de calle 25 de Mayo.

El empresario detalló que la obra ha arrancado de manera eficiente, involucrando a alrededor de 15 personas en el terreno, más el personal de administración y transporte. "Tiene una incidencia muy importante en lo que es el movimiento para el personal y reactivar un poco lo que estuvo tanto tiempo parado", agregó Pitón.

La comunidad de Larroque está a la expectativa del avance de esta obra, que mejorará la infraestructura vial y que también ofrecerá una solución integral a los problemas de desagüe en la zona.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
543399324_1200412322130891_815122419626975299_n

Éxito en la Feria de las Carreras 2025 en Larroque

-
LOCALES05/09/2025

El jueves 4 de agosto, se realizó en la Sala de Teatro “Padre Alberto Paoli” una nueva edición de la Feria de las Carreras, organizada por la Municipalidad de Larroque. La actividad, que se extendió de 8:30 a 12:30 h, estuvo dirigida a estudiantes de los últimos años de secundaria y reunió a universidades e institutos terciarios regionales, nacionales y locales, que presentaron su oferta académica.

485803017_1068368792001912_797593085700939809_n

La Barrileteada volverá a reunir a las familias en el Polideportivo

-
LOCALES05/09/2025

Este domingo 7 de septiembre, desde las 14 horas, en el predio del Complejo Polideportivo Municipal, Larroque volverá a disfrutar de una de sus tradiciones más queridas: la Barrileteada, organizada por la Liga de Madres de Familia de Larroque, con el acompañamiento de la Municipalidad.

68af2ad97b193

La Urquiza ahora cuenta con alumbrado 100% LED

-
LOCALES01/09/2025

La Municipalidad de Larroque culminó la modernización del alumbrado público en el boulevard General Urquiza, incorporando 67 luminarias LED de bajo consumo en colectoras e iluminación central, a lo largo de 7 cuadras entre calles Ramírez y Corrientes.

berardo21

Lo más visto
549184053_18236318623291381_4270663576806381885_n

Central no pudo con Deportivo y le sirvió el campeonato a Juventud Urdinarrain

-
REGION15/09/2025

El rojo, que venía con ventaja de dos puntos y que con el empate se aseguraba la vuelta olímpica, perdió 2 a 1 de visitante en Urdinarrain. El liebrero hizo los deberes y se llevó el premio al golear 3 a 0 a Central Entrerriano. Fue una definición en la que el fútbol del "interior" del departamento volvió a ser protagonista.

690x690

kioscolaplaza