
El gobierno provincial informa el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de diciembre de 2025 para las y los trabajadores activos y pasivos de la administración pública.


El Gobierno de Entre Ríos informó del avance de obras como parte del proyecto Bacheo en Rutas Provinciales Grupo I. Las intervenciones se extenderán en un tramo de 75 kilómetros que conecta la ruta nacional 14 con la ruta provincial 39, abarcando los departamentos de Gualeguaychú y Uruguay.
PROVINCIALES21/01/2025
-
Los trabajos incluyen bacheo superficial, bacheo profundo, saneamiento de las capas inferiores del pavimento y la reconstrucción completa de sectores críticos de la calzada. Como etapa final, se aplicará una capa de mezcla asfáltica para garantizar una superficie segura y de larga durabilidad.


El objetivo prioritario es garantizar la seguridad de quienes transitan por este corredor vial. Por ello, las tareas se concentran en reparar los baches más críticos, según las evaluaciones realizadas por la Inspección de obra. Los trabajos comenzarán desde la intersección con la ruta nacional 14 y avanzarán progresivamente hacia el norte.
De esta forma, el gobierno de Entre Ríos reafirma su compromiso con el mantenimiento y la mejora de la infraestructura vial, promoviendo caminos seguros y transitables que fortalezcan el desarrollo productivo y la integración de las comunidades entrerrianas.



El gobierno provincial informa el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de diciembre de 2025 para las y los trabajadores activos y pasivos de la administración pública.

Por ahora sólo pronostican nubosidad en aumento entre la noche del sábado y la mañana del domingo, y aumento de temperatura hasta el 31 de diciembre. En el mediano plazo no hay posibilidades de lluvia.

En el marco de la Fiesta Navideña, Banco Entre Ríos lanza una atractiva propuesta para que sus clientes puedan anticipar sus regalos y compras de fin de año con importantes beneficios y facilidades de pago.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informa que, mediante la Resolución Nº 513/25, se dispuso prorrogar por 30 días la vigencia del Plan Especial de Facilidades de Pago 2025, una herramienta diseñada para acompañar y aliviar a los contribuyentes en el proceso de regularización de sus obligaciones tributarias.

El gobierno provincial informó que el cronograma de pagos para los haberes del mes de noviembre a activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos, inicia el lunes 1 de diciembre.

El Banco Entre Ríos lanzó un paquete de promociones y cuotas sin interés destinado a jubilados y pensionados nacionales que cobren —o decidan comenzar a cobrar— sus haberes en la entidad. La propuesta incluye descuentos en rubros esenciales y opciones de financiación en comercios de la provincia, con el objetivo de acompañar la economía cotidiana del sector.



















La infaltable agrupación de musiqueros larroquenses vuelve a recorrer la ciudad para celebrar sus 25 años de historia, con dos presentaciones especiales que se desarrollarán este sábado 28 y el martes 30 de diciembre y que estarán marcadas por la emoción y el recuerdo.

Según el Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER), el área total destinada al cultivo se estima en 1.150.000 hectáreas, de las cuales el 35 % (400.000 ha) corresponde a soja de primera y el 65 % (750.000 ha) a soja de segunda.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un aviso de corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas que afectará a diversas localidades de la provincia de Entre Ríos durante la tarde de este sábado.

El gobierno provincial informa el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de diciembre de 2025 para las y los trabajadores activos y pasivos de la administración pública.

Un nuevo episodio de altas temperaturas afecta a distintos departamentos de Entre Ríos, entre ellos Gualeguaychú, en el marco de una alerta amarilla por calor emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El nivel de advertencia indica un efecto leve a moderado en la salud, con riesgos mayores para niños y niñas, personas mayores de 65 años y quienes padecen enfermedades crónicas.












