Alerta amarilla por tormentas en el sur entrerriano: es la segunda en dos días

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla por tormentas para el sur de Entre Ríos, donde se prevé la llegada de tormentas localmente fuertes, acompañadas por actividad eléctrica, ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y abundante precipitación en cortos periodos de tiempo.

REGION06/05/2025--
Sin_título-7R1C1 (4)

Este fenómeno está asociado a la llegada de un nuevo frente frío, que genera inestabilidad en la región. Se estima que las lluvias acumuladas podrían oscilar entre 15 y 40 mm, con posibilidad de superar esos valores de forma localizada.

Se trata de la segunda alerta emitida en apenas dos días: el pasado 4 de mayo, el SMN ya había advertido por condiciones similares en esta misma zona. Ese día se registraron lluvias de variada intensidad y acumulación de agua en distintos puntos del sur entrerriano.

Además, el pronóstico indica que la inestabilidad se mantendría hasta el jueves, por lo que no se descartan nuevos eventos de mal tiempo en los próximos días.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-21R1C1 (1)

Se espera un nuevo pasaje de tormentas para el martes

-
REGION07/11/2025

Después de las precipitaciones registradas este viernes, el Litoral volverá a estar bajo condiciones inestables a partir del martes, cuando se espera el ingreso de un nuevo sistema frontal frío que podría generar lluvias y tormentas en la región.

berardo21

Lo más visto
rromani3

Roberto Romani recibirá la Mención de Honor Juan Bautista Alberdi

-
GENERALES09/11/2025

La distinción es otorgada por la Cámara de Diputados de la Nación, en reconocimiento a su “extensa y prolífica contribución como poeta, músico y periodista, a la cultura popular argentina”. La ceremonia de entrega se realizará el martes 18 de noviembre, a las 17 horas, en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional.

690x690

kioscolaplaza