Mejora el clima con alerta por viento fuerte y fin de semana agradable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla que afecta al sur de Entre Ríos y otras zonas del centro y este del país, debido a la presencia de vientos fuertes del sudoeste y oeste. Se esperan velocidades de 30 a 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar entre 65 y 80 km/h.

REGION20/08/2025--
Sin_título-5R1C1 (15)

Los reportes de lluvia con valores de entre 50 y 70 mm en la región, fueron la cara visible de la ciclogénesis que se está retirando y que como producto residual está dejando algo de viento, con alerta por ráfagas que en algunas zonas del centro este del país, podrían llegar a los 80 km por hora.

Pero todo eso comenzará a cambiar a partir del desplazamiento del centro de baja presión hacia el este, con clima estable a partir de mañana, pero con aumento de nubosidad temporal para el viernes y algunas lloviznas aisladas.

Según el pronóstico para Larroque, este miércoles 20 de agosto, persiste la probabilidad de lluvias durante la mañana y la tarde, con temperaturas máximas de 19 °C y mínimas de 12 °C. Los vientos soplarán con ráfagas de 60 a 69 km/h.

Para el jueves 21 se prevé una jornada más tranquila, con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 8 °C y 19 °C, aunque por la noche los vientos volverán a soplar desde el sur con ráfagas de hasta 50 km/h.

El viernes 22 se esperan lluvias aisladas durante la tarde y la noche, con mínimas de 12 °C y máximas de 18 °C, acompañadas nuevamente de ráfagas de 42 a 50 km/h.

El fin de semana mostrará una mejora en las condiciones: el sábado 23 y domingo 24 se espera cielo mayormente despejado, con temperaturas que oscilarán entre 5 y 31 °C. Hacia el lunes 25, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, con máximas que podrían alcanzar los 20 °C y mínimas de 8 °C, y sin vientos significativos.

WhatsApp Image 2025-08-19 at 18.03.09
 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
582692925_17913724764232936_2332905877777926730_n

Irazusta incorporó un tractor pala nuevo para fortalecer las tareas diarias

-
REGION18/11/2025

La Comuna informó que se recibió un nuevo tractor 0 km equipado con pala cargadora frontal, adquirido mediante Licitación Pública N° 01/2025 por un total de $65.400.000. Del acto participaron consejeros y consejeras, vecinos y personal comunal, quienes acompañaron la presentación de esta importante incorporación.

Sin_título-21R1C1 (1)

Se espera un nuevo pasaje de tormentas para el martes

-
REGION07/11/2025

Después de las precipitaciones registradas este viernes, el Litoral volverá a estar bajo condiciones inestables a partir del martes, cuando se espera el ingreso de un nuevo sistema frontal frío que podría generar lluvias y tormentas en la región.

berardo21

Lo más visto
roberto-romani-la-ultima-estrellajpg

El homenaje a Roberto Romani se podrá ver en vivo por YouTube

-
GENERALES18/11/2025

Este martes 18 de noviembre, a las 17, en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, se realizará el acto de entrega de la Mención de Honor “Diputado Nacional Dr. Juan Bautista Alberdi” al poeta, músico, periodista, historiador y gestor cultural entrerriano Roberto Alonso Romani.

DSC_6862-2394

“Un homenaje que nos une: Roberto Romani vive en el corazón de cada entrerriano”

-
GENERALES19/11/2025

Atilio Benedetti resaltó el acompañamiento unánime de los diputados entrerrianos y afirmó que el homenaje a Roberto Romani representa un motivo de orgullo colectivo. Destacó su aporte cultural, poético e histórico, al afirmar que “ha pintado cada ciudad y pueblo de Entre Ríos”, celebrando un reconocimiento que “nos hermanó incluso en tiempos de tensiones”.

690x690

kioscolaplaza