
El SMN emitió alerta amarilla por calor para el noroeste entrerriano y Larroque vivirá hoy el día de más calor
-


En Larroque, el calor será protagonista durante los próximos días. Este viernes y sábado las temperaturas se mantendrán muy altas, con máximas que alcanzarán los 34 y 32 grados, respectivamente, y un cielo que alternará entre sol y nubes, sin probabilidades de lluvia. El ambiente seguirá pesado el domingo, aunque con un leve descenso térmico, con una máxima en torno a los 30 grados.
El alivio recién llegaría el lunes, cuando se prevé un marcado descenso de temperatura y la posibilidad de algunas precipitaciones hacia la tarde o la noche. La máxima para ese día se ubicaría alrededor de los 22 grados, un contraste notable después de varias jornadas agobiantes. El martes continuará con aire más fresco, aunque el cielo permanecerá mayormente nublado y no se descartan ráfagas intensas de viento.
Las condiciones volverán a estabilizarse a mediados de semana, con un repunte de las temperaturas entre miércoles y jueves, pero sin precipitaciones previstas.


Mientras dure el alerta amarillo, se recomienda mantenerse hidratado, evitar la exposición prolongada al sol y prestar especial atención a las personas más vulnerables al calor.





El Servicio Meteorológico emitió una alerta amarilla para Entre Ríos por temperaturas extremas


Sportivo lo dio vuelta sobre la hora, su arquero atajó un penal al final y sigue prendido en la pelea

Con una pausa el fin de semana, las heladas seguirán al menos hasta los primeros días de julio























Entre Ríos se presenta en La Rural con una propuesta que integra producción, turismo y cultura


Escribe: Franco Lizarzuay.



















