
Se abre una nueva convocatoria al programa de microcréditos para el "Impulso Local"
-


La propuesta está dirigida a emprendedores, trabajadores de la economía social y grupos asociativos, que deseen potenciar o consolidar sus proyectos productivos con el respaldo del Estado.
La inscripción es previa, con un primer cierre el lunes 23 de febrero de 2026, y se realiza completando el formulario disponible en: https://forms.comunicacionentrerios.com/f/258/microcreditos
Quienes se inscriban hasta esa fecha serán convocados a una reunión informativa, donde se compartirán los objetivos del programa, los requisitos, la modalidad de trabajo y las distintas alternativas de financiamiento.


El programa busca impulsar iniciativas con valor agregado, ofreciendo financiamiento accesible, acompañamiento técnico y un seguimiento cercano por parte del Municipio, con el objetivo de fortalecer el entramado productivo local.
Líneas de financiamiento disponibles
Garantía solidaria (grupos de 3 a 5 personas)
Créditos individuales con garante
Créditos para egresados
Créditos para cooperativas de trabajo
Entre los aspectos a tener en cuenta, se aclara que no se financiarán actividades de reventa o comercialización sin valor agregado. Para quienes accedan por primera vez, el monto de referencia será de hasta dos Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVM), según la línea correspondiente. Los montos finales estarán sujetos a la evaluación de los proyectos y a la disponibilidad de fondos.
Desde la organización recuerdan que la inscripción no garantiza el otorgamiento del microcrédito, aunque sí constituye el primer paso para acceder a esta política pública orientada a generar oportunidades y fortalecer el trabajo local.
La actividad es libre y gratuita.




Larroque avanza en la conformación de su Comité de Emergencia ante el fenómeno El Niño


Choque de candidatos en la ciudad: Sportivo recibe a Sporting con la punta en la mira


Se inauguró en Larroque la Plazoleta de los Escritores en homenaje a sus referentes culturales






















El martes 1 de septiembre comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Larroque avanza en la conformación de su Comité de Emergencia ante el fenómeno El Niño

Monseñor Landra, sobre la visita de León XIV a Luján: “Es un regalo para toda la Iglesia argentina”

El gol "para el Puskas" de Sportivo en el buen fin de semana para el futbol larroquense




















