Hassell y el Director Zonal de Vialidad acuerdan más tareas conjuntas

Entre otros asuntos dialogaron sobre el mejoramiento del camino para tránsito pesado y la unión entre las rutas 51 y 16.

LOCALES 21/03/2023 Acción Acción

Leonardo Hassell, recibió en su despacho al jefe de la Zonal Departamental de Vialidad Provincial, Luciano Nani, junto a Valeria Gette, del Área Proyectos, a los efectos de repasar los trabajos llevados a cabo en la ciudad y alrededores, ratificando la continuidad del convenio y las tareas en conjunto.       

         Ambos repasaron los trabajos que se realizaron a través de una máquina retroexcavadora, durante 7 días, donde se limpiaron los canales naturales de la ciudad, oportunidad en la que también se llevaron adelante otros trabajos complementarios en la planta de tratamiento de líquidos cloacales y en el predio del ex matadero municipal.   

“Estamos muy agradecidos por todo lo que se viene realizando en los caminos rurales de manera conjunta”, dijo el presidente municipal y recordó “la colaboración con el consorcio de la zona de Las Mercedes y Alarcón”, a través del titular de la Junta, Raúl Elena.  

Hassell dijo que “la asistencia y el monitoreo es permanente en la zona”, recordando “desde Larroque utilizamos mucho el camino a paso ´El Corralito´, que siempre se trabaja en conjunto con Vialidad y la Junta de Gobierno de Talitas, para garantizar su transitabilidad como fue este verano, pero no solo para quienes lo usan con fines recreativos, también para los vecinos que habitualmente lo usan, principalmente para trabajar, mover su producción de manera permanente, tan importante para la economía de la zona”.  

El intendente y Nani, también acordaron apoyo técnico para un proyecto que se debe presentar a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, acordado con si titular Juan José Bahillo, de asistencia financiera para la adquisición de materiales, que tendrá como destino el denominado “Camino Santa Ana”, desvío del tránsito pesado y de la producción.  

El intendente explicó “se trata de la continuidad de dicho camino y que requiere de una gran inversión, como también otros proyectos conjuntos con Vialidad Provincial, como proyectos de señalización que ya están presentados y la obra más importante que se encuentra en la dependencia provincial para el llamado a licitación, y que es el enlace de las rutas 51 y 16”.  

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
52883d41-8cca-4035-893e-d4189ca5ed68

Edificio Urquiza, un paso hacia la ciudad que soñamos

Acción
LOCALES 03/07/2024

Leonardo Toloza habló de la construcción del edificio de tres pisos que se levanta en un terreno de avenida Urquiza. El proyecto incluye departamentos amoblados para alquiler en las tres plantas superiores, sectores comerciales en la baja y una plaza seca. Espera el apoyo del legislativo municipal para modificar la ordenanza que limita el alto de las edificaciones.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
452146565_805545978355550_8539203935726308522_n

Central le hizo precio a Deportivo y lo dejó sin invicto

Acción
REGION 22/07/2024

El sábado, en el Raúl Impini, el rojo le ganó 2 a 1 a los azules de Urdinarrain, con un gol de Walter Virué en la agonía del partido, como en 2022 en la final de la copa Entre Ríos. Así, además de quedarse con los tres puntos, el local obtuvo la copa Marcos Guillermo Viale, puesta en juego en memoria al ex técnico de los dos equipos.

_JUL8675

La provincia ofrece aumento salarial y sumas fijas por tres meses

Acción
PROVINCIALES 23/07/2024

El gobierno provincial mantuvo reuniones simultáneas con los gremios docentes y estatales. La propuesta del Ejecutivo contempla un aumento del cinco por ciento para los salarios de julio y una suma fija no remunerativa de 120.000 pesos para activos, pagada en tres cuotas de 40.000 que comenzaría a abonarse desde julio.

Sin_título-4R1C1 (2)

Imágenes y testimonios sobre el pésimo estado de la ruta 51

Acción
REGION 23/07/2024

Vecinos y usuarios de la ruta provincial que comunica las comunidades de Larroque y Urdinarrain fueron entrevistados por canal 9 Litoral, y describieron la situación de la calzada, cuya construcción finalizó en 2021. Comentaros sobre la existencia de baches que obligan a detener el auto por completo y la falta de advertencias.

690x690

kioscolaplaza