Nuevo “Paseo del Boulevard” en Urdinarrain

Organizado en conjunto por la dirección de Integración Comunitaria y vecinos del barrio Sur, el Bv. Yrigoyen tendrá un evento que mezcla baile, música y expositores.

REGION23/03/2023--
WhatsApp-Image-2023-03-22-at-20.07.23-1

El próximo viernes 31 de marzo, desde las 20 h., se realizará el primer “Paseo del Boulevard”, situado en el Bv. Yrigoyen, entre La Paz y Diamante. Un evento que busca situarse en el calendario de actividades, en donde los vecinos y vecinas puedan encontrarse y disfrutar de un momento de esparcimiento.

En dicho evento se podrá recorrer stand de expositores locales, quienes en algunos casos brindarán talleres, participar de las coreografías de baile y disfrutar de los músicos referentes del barrio.

Desde la dirección de Integración Comunitaria, a cargo de Lucrecia Solay, también se informa que el próximo martes a las 21 h., en el SUM del barrio SUR, se realizará la última reunión previa al evento para para ultimar detalles.

Habrá distintos sorteos y un excelente servicio de cantina a cargo del Hogar de los Abuelos.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-2R1C1 (28)

Ascenso de temperaturas con inestabilidad previstas para el fin de semana

-
REGION16/12/2025

Luego de jornadas con condiciones más estables, el tiempo comenzará a cambiar a partir de los próximos días. Según el pronóstico meteorológico, desde este martes y hasta el viernes inclusive se registrará un ascenso sostenido de las temperaturas, impulsado por la rotación del viento al sector norte.

0ca2ffea-f04c-4917-a7a5-9e1ce83af2b6

El SMN emitió alerta amarilla por calor para el noroeste entrerriano y Larroque vivirá hoy el día de más calor

-
REGION05/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta amarillo por temperaturas extremas, con laa advertencia que señala posibles efectos leves a moderados en la salud. Aunque no se trata del nivel más alto, el organismo recuerda que el calor puede volverse riesgoso para niños y niñas, personas mayores de 65 años y quienes padecen enfermedades crónicas, por lo que se recomienda tomar precauciones.

589029006_17915686878232936_8695178195959920532_n

Se realizó un curso gratuito de Manipulación de Alimentos en Irazusta

-
REGION05/12/2025

La Biblioteca Popular J. J. Urquiza se convirtió en el escenario de un importante evento: un curso gratuito de Manipulación de Alimentos, dirigido a los vecinos y vecinas de Irazusta. Esta capacitación de 4 horas tenía como objetivo principal promover la incorporación de buenas prácticas de higiene y manipulación segura en el manejo de alimentos.

berardo21

Lo más visto
Sin_título-23R1C1 (2)

Juana Sack: el arte que la llamó desde los 3 años

-
LOCALES10/12/2025

Hay niñas que juegan. Y hay niñas que bailan como si el mundo se ordenara con cada movimiento. Juana Sack, 11 años, de Larroque, pertenece a la segunda especie. Escribe Franco Lizarzuay. (Colaborá con este periodista independiente al alias: Fran.lizar.per)

690x690

kioscolaplaza