Invitan al concurso del IPCVA “Pasión por la Carne Argentina”

Es para estudiantes de todo el país. Podrán ganar importantes premios para ellos, sus compañeros y sus escuelas. Los trabajos se recibirán entre el 13 de marzo y el 31 de mayo de 2023.

PRODUCCION03/05/2023--
unnamed

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha el concurso “Pasión por la Carne Argentina” destinado a alumnos de sexto y séptimo grado de escuelas primarias y del primer año de escuelas secundarias de instituciones educativas de todo el país.

El objetivo es difundir los atributos saludables de la carne vacuna argentina y el trabajo sustentable de la cadena productiva.

Se evaluará la destreza y creatividad de los alumnos en la exploración y uso de los recursos técnicos y en la elaboración de propuestas que transmitan un mensaje innovador mediante monografías, relatos fotográficos, podcasts o videos.

Para más información sobre el concurso ingresá en concurso.carneargentina.org.ar 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
TRIGO-3

La siembra de trigo en Entre Ríos avanza con retrasos

-
PRODUCCION27/06/2025

Según la información publicada en el último reporte del SIBER, en la provincia se logró implantar el 43% de las 600.000 hectáreas planificadas para la campaña 2025/26. El promedio de avance de siembra para esta misma fecha en las últimas cinco campañas fue del 70%, lo que refleja un retraso del 27%.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza