
Semana con pronóstico de dos a tres días de lluvias regulares
-Luego de las lloviznas de estos días, que dejaron unos pocos milímetros, la última semana completa de mayo traería un alivio más generalizado a la escasa reserva de humedad que mostró la Bolsa de Cereales de Entre Ríos en la región sureste de Entre Ríos y una franja vertical por el centro del territorio.
Meteored, por ejemplo, prevé hasta hoy, que el miércoles caerían unos 26 mm, 25 el jueves y 21 el viernes, valores que seguramente tendrán variaciones, algo que se verifica en los pronósticos de Foreca, que oscila entre los 6.9 mm y los casi 49 previstos para el miércoles, o los entre 0,4 y 32,9 mm del jueves y acumulados similares para el viernes.



Por ahora el Servicio Meteorológico Nacional supone tormentas para el miércoles, fenómenos aislados el jueves y chaparrones el domingo.
Mejora la humedad
Entre viernes y domingo, las tormentas dejaron en los departamentos del norte de la provincia entre 20 y 40 mm, la zona más necesitada, donde la sequía persistía casi sin cambios en relación al escenario catastrófico que vivimos hasta febrero en todos lados.
Sobre el suroeste, también se produjeron algunos chaparrones más generosos que la fina llovizna que cayó sobre el departamento Gualeguaychú. En los departamentos Nogoyá, Victoria y Gualeguay, se midieron entre 10 y 15 mm y ya veían de otras lluvias importantes en la primer quincena, con valores que promediaron los 45 mm en algunas zonas.





Finaliza la cosecha de maíz de primera en Entre Ríos con un salto productivo del 85%

Se presentaron líneas de financiamiento para potenciar proyectos y fortalecer a empresas de la provincia

Fuerte rechazo de FARER: "La sanidad del rodeo no puede comprometerse por decisiones políticas"
























El desafío de producir Pecán: Las aves rapaces como un alivio real frente a la plaga de loros y cotorras



















