Se conocieron los nombres que acompañan la propuesta del PRO en Juntos por Entre Ríos

Cristian Zitterkopf y María Elena De Zan publicaron un comunicado dirigido a los vecinos, donde describen parte del proyecto y la idea de hacer un cambio en la política larroquense. Presentaron la lista completa de precandidatos que encabezan con los 18 nombres de concejales titulares y suplentes.
LOCALES27/06/2023--
zd

Las PASO en Larroque volverán a definir candidatos en una de las fuerzas políticas, luego de la interna de hace cuatro años cuando Darío Benedetti era intendente y fue a las primarias desafiado por el grupo que encabezó Gerardo Kneeteman. 

Este año la primera pulseada electoral se dará entre la agrupación que encabeza Francisco Benedetti, respresentante de la UCR dentro del frente opositor y Cristian Zitterkopf, identificado con el PRO. 

Esta mañana se distribuyó el comunicado  y la lista de nombres liderada por Zitterkopf y De Zan:

Buenos días queridos vecinos... En esta presentación oficial de nuestra lista, queremos contarles de nuestro proyecto, en este desafío que decidimos transitar juntos y todos los que nos acompañan estamos convencidos que nuestra Larroque merece MÁS, que todos los Larroquenses tienen y deben sentirse escuchados, incluídos, no sentir temor al querer opinar o participar, no deberían de sentirse desprotegidos de parte de quienes los gobiernan.

HACER más para que el trabajador de una vez se sienta cuidado y respetado. Que nuestra juventud tenga las herramientas necesarias para CRECER y progresar.

Pedir soluciones y tener la seguridad de recibirlas.

Somos un equipo de ciudadanos unidos con muchas ganas de hacer un cambio en la política Larroquense y poder llegar a TODOS... trabajar con mucho esmero y dedicación para gestionar lo que se merece cada uno de ustedes.

Convencidos también que la unión hace la fuerza y que todos juntos podemos lograr hacer de nuestra ciudad un lugar seguro, con todas las condiciones óptimas para vivir mejor y respetar los derechos de cada ciudadano.
De más esta decir o quizás no, que nuestras puertas están abiertas para todo aquel que quiera conversar con nosotros o ser parte de esto que hoy le llamamos EQUIPO.

¡GRACIAS!
Cristian y María Elena.
Larroque 27/06/23

WhatsApp Image 2023-06-27 at 08.30.17 (1)

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-10R1C1 (5)

Agradecimiento de los familiares de "Chiquita" Gette

-
LOCALES06/04/2026
Unas sentidas palabras de las personas cercanas a Elsa Beatriz Gette de Romani, pone en valor la silenciosa y humana tarea del personal de salud de nuestra ciudad. Compartimos la publicación con que Roberto Romani despidió a su mamá.
660419212_122240611394150176_3389214374436715279_n

Joana Navarrete impuso su jerarquía en el circuito callejero de Larroque

-
LOCALES30/03/2026
Las calles de la ciudad fueron el escenario de una destacada jornada de atletismo con la disputa de la carrera de 4K y 8K que tuvo como epicentro el Polideportivo Municipal. La atleta local Joana Navarrete se llevó todas las miradas al consagrarse como la ganadora indiscutida de la clasificación general femenina.

berardo21

Lo más visto
661335343_17994520505937533_9098200623601766029_n

Central y Sportivo debutaron con empates e idéntico resultado

-
REGION07/04/2026
El fútbol oficial de la Liga Departamental volvió a rodar este fin de semana y los equipos de Larroque iniciaron sus respectivos caminos con repartos de puntos. Tanto el "Rojo" en la máxima categoría como el conjunto de la "V azulada" en el ascenso, sumaron un punto.

690x690

kioscolaplaza